Valora esta noticia

La potencia de carga es uno de los elementos que más se han venido desarrollando en los últimos años en la industria de smartphones Android. A día de hoy, la máxima velocidad implementada a nivel comercial es la carga ultra rápida de 120W de Xiaomi y de iQOO.

Para los próximos meses, se espera que lleguen más opciones con soporte a potencias de carga similares. Más concretamente, se dice que futuros dispositivos móviles de Realme, OPPO y OnePlus estarán equipados con hasta 125W de carga ultra rápida.

La guerra de la carga ultra rápida en Android

A día de hoy, si queremos adquirir un teléfono con 120W de potencia de carga, tenemos como opciones en el mercado a los Xiaomi 11T Pro, Xiaomi MIX 4, Redmi Note 11 Pro+, iQOO 5/5 Pro e iQOO 7. Ahora, para el 2022, se dice que los futuros Realme GT 2 Pro, serie OPPO Find X4, OnePlus 10 Pro y OPPO Reno8 Pro equiparán el sistema de carga de 125W del consorcio BBK.

La fuente de la filtración es el informante Mukul Sharma a través de su cuenta en Twitter. A través de una publicación, señala que los mencionados terminales buscarán liderar el segmento de la carga ultra rápida comercial con la más alta potencia disponible.

Los Realme GT 2 Pro, OPPO Find X4, Reno8 Pro y OnePlus 10 Pro tendrían 125W de carga

Un reporte reciente reveló las primeras especificaciones clave y los precios del Realme GT 2 Pro. Se dice que la próxima estrella de la marca nacida de OPPO estará alimentada por una batería de 5.000mAh. Sin embargo, antes se decía que implantaría carga súper rápida de 65W.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De todos modos, es posible que el modelo estándar mantenga los 65W, mientras que la variante Pro alcanzaría la potencia de 125W. Esta serie de teléfonos haría su llegada en el primer trimestre del próximo año 2022.

oppo-125W-flash-charge-featured-2-erdc

La nueva filtración también indica que los futuros OPPO Find X4 y Find X4 Pro serán compatibles con la tecnología de carga ultra rápida de 125W. Continuando con OPPO, el reporte señala que lanzarán un nuevo teléfono de la serie N, y que el futuro Reno8 Pro también llegará en 2022 con la misma potencia de carga.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para culminar, el OnePlus 10 Pro será el otro móvil con soporte a 125W de carga ultra rápida. Recientemente, se filtraron los primero renders de como luciría el terminal. Su módulo de cámaras traseras tendría un notable rediseño. Se espera que la serie OnePlus 10 se estrene alrededor del primer trimestre del próximo año.

Solo queda esperar a ver si esta filtración se confirma. También habrá que ver cómo responde Xiaomi en 2022, ya que buscan lidera el segmento de la potencia de carga.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.