Evento de Redmi el 7 de agosto, mostrarían su cámara de 64MP
5 (100%) 2 votos

La semana pasada, Realme anunció un evento relacionado al primer teléfono inteligente del mundo con una cámara de 64MP el día 8 de agosto. Redmi decidió superar a su rival cercano, ya que un póster filtrado reveló que tiene un evento el día 7 de agosto, un día antes del evento de Realme. En este, Redmi mostraría su tecnología de cámara de 64MP.

Evento de Redmi el día 7 de agosto

El póster que fue compartido en Twitter por el filtrador Mukul Sharma (@stufflistings). El póster, que tiene un diseño de obturador de cámara, tiene un lema que dice “Imágenes del futuro“. Esto indica claramente que el evento convocado tendrá el tema de la fotografía como su asunto principal. En la esquina superior derecha se encuentran los correspondientes logotipos Redmi y Mi.

No estamos seguros de si el teléfono se lanzará ese día, ya que una traducción aproximada del texto debajo de la línea de la etiqueta parece insinuar que el evento es una muestra del futuro de la fotografía móvil, y no un anuncio de un teléfono en sí. Por los momentos no está confirmado que se vaya a lanzar ningún teléfono de Redmi ese día, y también resulta poco probable debido a que no han surgido ningún tipo de especificaciones al respecto.

Recientemente vimos como el filtrador Ice Universe dijo que el teléfono se lanzará este mes. Esto significa que podemos obtener más detalles sobre el dispositivo en el evento del miércoles si en realidad no se lanza ese día. Probablemente se trate de una “vista previa” a la tecnología que incorporará Redmi en su teléfono con cámara de 64MP. Este dispositivo, además del sensor principal con la mencionada gran resolución, contará con cuatro sensores de cámara en su parte trasera.

Realme no mostraría su teléfono de 64MP el día 8 de agosto

Recientemente ha surgido información acerca de evento del 8 de agosto de Realme. También se ha dicho que se tratará más bien de una demostración tecnológica y no un lanzamiento de teléfono como tal. Esta filtración fie revelada por Sudhanshu Ambhore mediante su cuenta en Twitter. Seguramente ambos fabricantes lanzarán sus dispositivos este mismo mes, pero primero darán una muestra de la tecnología implementada para incrementar la expectación alrededor de ellos.

Se espera que la nueva tecnología de cámara de 64MP signifique un buen avance en el mundo de la fotografía móvil. Tenemos que recordar que estos sensores, al igual que los de 48MP, están pensados para sacar su máximo provecho mediante la tecnología de fusión de pixeles 4 en 1, dejando el disparar imágenes con esas grandes resoluciones más en una opción anecdótica. El sensor de 64 MP será capaz de obtener imágenes resultantes de 16 MP con un tamaño de pixel de 1.6 um. Seguramente también se implementen modos para obtener imágenes a la resolución total del sensor.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario