Valora esta noticia

Recientemente Motorola nos ha confirmado que durante el día 7 de febrero en Brasil conoceremos a los nuevos integrantes de la familia Moto G de Motorola, la línea Moto G7. El fabricante bajo el seno de Lenovo aún tiene pendiente por revelar oficialmente su calendario de presentación destinado a territorio europeo, sin embargo gracias a las filtraciones contamos con más detalles e información sobre estos futuros dispositivos, más concretamente referentes al precio de salida que tendrán en Europa así como nuevos renders que nos revelan más sobre su diseño.

Precios en Europa

La filtración nos revela que el Moto G7 estándar contara con un precio de salida en Europa de 300 euros, mientras que el G7 Plus contará con un precio de salida de 360 euros. Tendremos otros dos modelos pertenecientes a esta generación de terminales Moto G, tratándose de los Moto G7 Play que contará con un precio de salida de 149 euros, y el Moto G7 Power que se ofrecerá por un precio de salida de 209 euros.

moto-g7-6

Especificaciones

En cuanto a especificaciones, el Moto G7 (estándar) contará con una amplia pantalla de 6.24 pulgadas con una resolución de 1080×2270 pixeles (Full HD+) y un notch en forma de gota de agua, mientras que como procesador ofrecerá un Qualcomm Snapdragon 632 acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. En cuanto a fotografía ofrecerá un doble sensor trasero de 12MP + 5MP y su batería tendrá una capacidad de 3000mAh. El modelo Plus tendrá unas especificaciones muy similares, pero cambiando al procesador por un Qualcomm Snapdragon 636 y el sensor principal de cámara pasa a ser de 16MP.

moto-g7-3

Por otro lado, pasando a la pareja más económica de la familia, el Moto G7 Play contará con una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de 720×1512 pixeles (HD+), un procesador Qualcomm Snapdragon 632 acompañado de 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento. En cuanto a cámaras pasa a tener un único sensor trasero de 13MP, mientras que su batería tendrá una capacidad de 3000mAh.

moto-g7-4

Con respecto al Moto G7 Power, su característica más resaltante estará en su batería que contará con una capacidad de 5000mAh para aguantar fácilmente más de dos días sin pasar por el enchufe con un uso normal. Su pantalla tendrá un tamaño de 6.2 pulgadas con la misma resolución de 720×1512 pixeles (HD+), compartiendo también procesador (Qualcomm Snapdragon 632) y almacenamiento interno (32GB) pero mejorando en capacidad de memoria RAM (3GB).

Un aspecto positivo es que todos los modelos llegarán con Android 9 Pie de serie como sistema operativo.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario