Valora esta noticia

Los Xiaomi 14 Series conformado por la versión estándar y Pro estarían llegando al resto del mundo para la última semana de este mes de febrero, una noticia que nos emociona mucho.

Si bien estos dispositivos ya tienen un tiempo en el mercado chino, no ha sido hasta ahora que la firma ha decidido dar el salto a otras regiones, para que muchos podamos disfrutar de estos flagships que seguramente viene para romper el mercado.

Estamos ante unos terminales que podrían fácilmente estar en el top ventas, esto por mantener un diseño elegante pero atrevido, hardware muy competente para la gama Premium, y un apartado fotográfico de altura gracias a su enlace con Leica. Todo esto y más, está a punto de aterrizar en nuestro mercado.

Los Xiaomi 14 Series programados para 25 de febrero

Tal y como lo ha confirmado la propia empresa en “X” los nuevos Xiaomi 14 Series estarán en línea y listo para su lanzamiento global para el próximo 25 de febrero, así que; tan solo queda unas cuantas semanas para verlos brillar sobre el escenario. Por otro lado, hay fuertes especulaciones que el Xiaomi 14 Ultra también estará presente en dicho evento, y la esperada Smart Band 8 Pro.

No es la primera vez que el fabricante mantiene un haz bajo la manga en sus presentaciones, y creemos que mostrar a todo detalle una versión Ultra de esta familia podría ser la estocada final para hacerle frente al gigante tecnológico coreano Samsung. Sabemos que todo el tema de la inteligencia artificial en el Galaxy S24 Ultra está causando revuelo, y Xiaomi no se puede permitir acapararse ante esta novedad.

El lanzamiento del Xiaomi 14 Ultra con una enorme capacidad fotográfica, con posible diseño extraordinariamente elegante y atractivo; sería lo justo para tratar de hacerse un lugar en la competencia.

Puntos fuertes de estos móviles

Si recordamos bien esta nueva gama de dispositivos cuentan con lo último de Qualcomm, hablamos del Snapdragon 8 Gen 3. Incluso fueron los primeros móviles en poder obtenerlo para finales del 2023, pues ahora se hacen oficial para ofrecer terminales Premium con gran capacidad de soporte en las apps y videojuegos más exigentes.

Entre las diferencias más notables tiene que ver con el panel, primero la versión estándar tiene una pantalla de tamaño modesto de tan solo 6,36 pulgadas, en resolución 1,5K. Su hermano “mayor” alcanza un tamaño de 6,73 pulgadas y su resolución es 2K. Ambos cuentan con tecnología LTPO OLED, es decir que los dos ofrecerían una muy buena experiencia.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM