Ya tenemos fecha oficial para la presentación de los Realme 10 Series
5 (100%) 1 voto

Finalmente, los esperados Realme 10 Series cuentan con fecha de presentación oficial, es decir; que la fuente del mismo ha sido del propio fabricante. En este momento la décima generación de Realme es una de las más esperadas, ya que en las últimas semanas se han filtrado datos que se han vuelto tendencia.

Según lo que se ha venido especulando esta nueva generación de gama media estarían compuestos por cinco (5) dispositivos, aunque la firma podría sorprendernos un sexto miembro que traería especificaciones aún más top de lo que imaginábamos.

Realme 10 Series listos para la semana que viene

En esta ocasión Realme pretende realizar una presentación por todo lo alto, ya que estaría presentando una gran variedad de móviles para la renovación de su gama media. Pero, existen registros de que también habrá un miembro con el apellido “Ultra” que posiblemente estará potenciado por el Snapdragon 8 Gen 2, de esta forma podríamos estar ante un dispositivo con aspecto y especificaciones Premium que contaría con un precio realmente competitivo.

web-block

Sabemos que este fabricante chino no es de los teme a la hora de realizar cambios en sus móviles, al igual que Xiaomi están dispuestos a ejecutar ciertos movimientos para llamar la atención de nuevos clientes. Ahora bien, si esto finalmente es así; existe una posibilidad de que se quede encerrado en China, aunque esto podría generar cierto malestar entre los fans de la empresa.

Lo cierto es que la presentación de los Realme 10 Series ya está pautado para el próximo 17 de noviembre en China, es decir; que para el jueves de la semana que viene ya tendríamos información oficial de estos interesantes dispositivos, que estarían listos para competir con los recién llegados Redmi Note 12 Series.  

¿Qué sabemos de momento?

Muy poca información se ha suscitado en los últimos meses con respecto a la mayoría de estos dispositivos, lo que sabemos es que habrá una versión 4G del Realme 10 de base, y para la versión Pro+ llegaría con el SoC Dimensity 1080 que será ideal para videojuegos. Además, también se especula que esta versión 10 Pro+ vendría con gran presencia de curvaturas en los laterales; para así brindar ese toque de gama alta que a muchos de nosotros nos encanta.

Ahora bien, en cuanto a la versión Ultra todo es muy confuso y es una situación que podríamos ver o no finalmente. Ya nos queda muy poco para tener todos los detalles de primera mano de estos aún misteriosos dispositivos, solo nos queda esperar algunos días más.


web-block