Filtración con especificaciones clave del OnePlus 8 Pro e imagen real del OnePlus 8
5 (100%) 2 votos

Desde los últimos años, OnePlus ha lanzado sus teléfonos insignia en el segundo trimestre del año. Sin embargo, un informe reciente reveló que la empresa china podría adelantar esto y lanzarlos tan pronto como a fines del próximo mes de marzo. Se rumorea que la serie incluirá tres teléfonos: OnePlus 8 Pro, OnePlus 8 y OnePlus 8 Lite. También ha aparecido una nueva filtración que muestra un render del OP 8 Pro junto con algunas especificaciones clave. Otra filtración separada nos muestra una captura en vivo del presunto OP 8 para revelar detalles clave.

Algunas especificaciones clave del OnePlus 8 Pro

Los primeros renders del OP 8 Pro aparecieron en octubre del año pasado. Habían revelado que el teléfono tiene una pantalla perforada y una configuración de cámara cuádruple dispuesta en vertical con el cuarto sensor separado y un LED colocado al lado. La nueva filtración que menciona las especificaciones clave del teléfono lleva una imagen muy similar a los primeros renders pero en color verde. Hace poco otra filtración decía que la serie llegará en un nuevo color verde. El nuevo color aplicaría seguramente al modelo estándar y al Pro de la serie. Queda por ver si OP 8 Lite también estará disponible en verde.

Volviendo a la filtración actual, las especificaciones que se muestran en el render indican que el OnePlus 8 Pro con Snapdragon 865 tiene una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas y una frecuencia de actualización de 120Hz. El teléfono puede venir con 8 GB de RAM y en opciones de almacenamiento con 128 GB y 256 GB. Podría albergar una batería de 4.500 mAh con soporte de carga rápida de 50W. 

Presunta imagen en vivo

La imagen filtrada que se muestra debajo de este párrafo muestra la página “Acerca del teléfono” en el OnePlus 8. Como se puede ver, hay un agujero en la esquina superior izquierda de la pantalla del dispositivo. Menciona el número de modelo del teléfono como IN2019 y se puede ver que el dispositivo está conectado a la red 4G VoLTE. Un informe reciente reveló que el teléfono de la serie OnePlus certificado por la Oficina de Normas Indias (BIS) tenía el número de modelo IN2011.

El teléfono funciona con el sistema operativo Android 10 basado en OxygenOS. Tiene una pantalla Fluid AMOLED de 6.55 pulgadas y una frecuencia de actualización de 90Hz. Los bordes de la pantalla están ligeramente curvados. La filtración afirma además que cuenta con una configuración de cámara triple de 48 megapíxeles + 16 megapíxeles + 2 megapíxeles.

Por los momentos solo nos queda esperar más detalles que vayan surgiendo durante los próximos días. En caso de ser verdad que la compañía adelantará el lanzamiento de la serie, seguramente surgirá mucha información al respecto durante las próximas semanas.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario