Filtración de los Honor 20 y 20 Pro con especificaciones y precio
5 (100%) 1 voto

Tenemos nuevas filtraciones sobre los próximos buques insignia de Honor, hablamos de los Honor 20 y 20 Pro. La filtración es bastante completa ya que incluye detalles de especificaciones, posible precio e incluso posible fecha de salida. La filtración ha surgido a través de la red social china Weibo. En esta podemos ver que ambos terminales contarán con los números de modelo YAL-L21 y YAL-L41. La nueva serie Honor 20 también ha recibido su correspondiente certificación por parte del ente EEC. Lo anterior es un paso previo para la llegada de los mismos al mercado europeo.

Honor 20

Según la información filtrada, el Honor 20 contará con un panel de 6.1 pulgadas con tecnología OLED. En el mismo estará presente un pequeño notch con forma de gota. En su panel estará integrado directamente el lector de huella dactilar, el cual será de sexta generación. Como procesador tendremos al conocido Kirin 980 en ambos modelos, incluyendo al Honor 20 Pro. La batería del Honor 20 tendría una capacidad de 3.650mAh con soporte a carga rápida de 22.5W.

Honor 10

En el notch del panel encontraremos un sensor de cámara frontal de 32MP. En su parte trasera tendremos una triple cámara conformada por sensores de 48MP + 20MP + 8MP. Se indica que el Honor 20 tendrá capacidad de zoom de tres aumentos (3x) sin pérdida. Como sistema operativo incluirá Android 9 Pie bajo la última versión de la capa EMUI de Huawei.

Honor 20 Pro

Con respecto a la versión Pro, este incluirá un módulo de cámara trasera conformado por cuatro sensores. El sensor principal será un Sony IMX600 el cual se estrenó con el Huawei P30 Pro. En cuanto a diseño será muy similar, por no decir idéntico al modelo estándar. La diferencia la marcará ubicada en su cámara trasera. Por los momentos es lo único que se conoce sobre este modelo en particular.

Posible precio y fecha de salida

La filtración revela que la serie tendrá un precio de partida de 2.999 yuanes (alrededor de 446 dólares). Esto sería por la versión base con 6 GB de RAM + 128 GB  de almacenamiento interno. Con respecto a fecha de anuncio, se dice que se llevaría a cabo el día 25 de abril.

Huawei P30 y P30 Pro

Parece ser que vendrían a ser versiones más económicas de los recientemente presentados Huawei P30 y P30 Pro. Incorporarán muchas cosas en común pero se reducirá la capacidad en distintos aspectos para lograr un precio más atractivo. Así es la estrategia de Huawei con honor desde que decidió competir en el mercado de la gama alta más premium.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario