Filtración de los OnePlus 7 y 7 Pro revela todas sus especificaciones
5 (100%) 1 voto

El día 14 de mayo será cuando conozcamos oficialmente a la mueva línea de smartphones OnePlus 7. Se ha venido rumoreando que por primera vez llegará segmentada en distintos modelos. Estos modelos serían los OnePlus 7, OnePlus 7 Pro y el OnePlus 7 Pro 5G. Hace pocas horas se ha producido una filtración masiva acerca de las especificaciones de los OnePlus 7 y 7 Pro que dejan pocos secretos. La filtración incluye detalles de pantalla, cámara, variantes y configuraciones de batería de los One Plus 7.

Especificaciones del OnePlus 7

El OnePlus 7 tendrá un panel de 6.4 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2340 x 1080 pixeles. En el mismo encontraremos un notch en forma de “V” como en el OnePlus 6T. El procesador Qualcomm Snapdragon 855 será el núcleo de su plataforma de hardware interno. Su batería tendrá una capacidad de 3.700 mAh con soporte a carga rápida de 20W.

 

En el apartado fotográfico encontraremos una doble cámara trasera conformada por sensores de 48 MP + 5 MP. El sensor principal contará con una luminosa apertura de f/1.7. La fuente no especificó si el dispositivo incluiría un lector de huella integrado en su pantalla, pero se espera que así sea ya que el OnePlus 6T ya cuenta con esta característica.

El OnePlus 7 estará disponible en 2 variantes, una con 6 GB de RAM +128 GB de almacenamiento interno, y otra de 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento interno. El filtrador también revela que junto al smartphone serán presentados los auriculares inalámbricos in ear Bullets Wireless 2.

Especificaciones del OnePlus 7 Pro

El OnePlus 7 Pro llegará hasta las 6.7 pulgadas de pantalla con tecnología AMOLED de Samsung y bordes curvados. El panel llegará a tener una resolución Quad HD+ de 3120 x 1440 pixeles y una relación de aspecto de 19.5:9. El lector de huella dactilar estará integrado directamente en su panel.

Como procesador también encontraremos al popular Qualcomm Snapdragon 855. La versión 5G del OnePlus 7 Pro también contará con este chip. Solo estará la diferencia entre ambos del modem, donde uno ofrecerá soporte a conectividad 5G (modem X50). La batería de esta variante contará con 4.000 mAh de capacidad y soporte a carga rápida de 30W Warp Charge.

La cámara frontal del OnePlus 7 Pro contará con 16MP y apertura f/2.0, estando escondida en un módulo emergente. Tendrá un módulo de triple cámara trasera con sensores de 48MP (apertura f/1.6) + 8MP (telefoto con zoom de 3 aumentos, apertura f/2.4) + 16MP (ultra gran angular con ángulo de visión de 117°).

El OnePlus 7 contará con tres variantes de 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno, 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento interno y 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento interno en formato UFS 3.0. Estará disponible en colores azul, gris y marrón.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario