Filtración del OnePlus 7T revela pantalla 2K a 90Hz y más
5 (100%) 2 votos

Durante los últimos días comenzaron a filtrarse las versiones potenciadas de la serie OnePlus 7. Ahora, hace poco ha surgido nueva información acerca del OnePlus 7T. Parece ser que este modelo recibirá varias mejoras notables con respecto OnePlus 7 que ya conocemos. Ya sabemos que tendrá cámaras traseras triples, pero una nueva filtración ha revelado que hay más características interesantes.

La información llega por parte del filtrador indio Ishan Agarwal, mediante su cuenta en Twitter. En la publicación ha revelado varias de las especificaciones clave del futuro OnePlus 7T.

Cambios importantes en el OnePlus 7T

Pantalla 2K de 90Hz

Anteriormente vimos cómo se revelaban unos detallados renders del OnePlus 7T.  Gracias a estos pudimos saber que el diseño de la pantalla no cambiará. Entonces, al igual que OnePlus 6T, OnePlus 7T también tendrá un notch de gota en forma de “V”. Sin embargo, esto no significa que la pantalla será la misma, pues tendría ciertas marcadas diferencias. Según el filtrador, el OnePlus 7T vendrá con un panel Super AMOLED cuya resolución subirá de Full HD+ a 2K. Además de lo anterior, también subiría su frecuencia de actualización de imágenes hasta los 90Hz. Esta es la misma tasa de refresco que está presente en el actual OnePlus 7 Pro. También añade que el notch tendrá un tamaño más pequeño.

Procesador

El teléfono estará alimentado por el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 855+. Se espera que esté disponible en dos variantes, ambas con 8 GB de memoria RAM. La diferencia ente las variantes estará en su almacenamiento interno, contando con 128 GB o 256 GB.

Triple cámara trasera

El smartphone también tendrá una cámara principal de 48MP combinada con cámaras secundarias de 16MP y 12MP.Desafortunadamente, no se menciona el tipo de lente que tienen las cámaras secundarias. La cámara frontal es un sensor de 16MP y el teléfono admitirá grabación de video a cámara lenta en 960 fps. La cámara también podrá grabar videos de gran angular (por lo que uno de los sensores secundarios es una cámara de gran angular). También estará presente el modo Nightscape, probablemente una nueva versión con mejor procesamiento.

Bateria

La filtración también revela que el OnePlus 7T tendrá una capacidad de batería ligeramente mayor. Esta llegará hasta los 3800 mAh en comparación con la capacidad de 3700 mAh presente en el OnePlus 7. El teléfono estará disponible en dos colores: Frosted Silver y Haze Blue.

Para terminar, se ha revelado que el dúo OnePlus 7T llegará primero a India antes que a todo el mundo. Loas dispositivos llegarán al mencionado país el día 26 de septiembre.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario