Filtración del Xiaomi Mi 10 confirma pantalla perforada y curvada
5 (100%) 1 voto

Con el nuevo año, la mayoría de los fabricantes de smartphone se están preparando para lanzar sus nuevos dispositivos móviles insignia. El gigante chino Xiaomi es uno de estos mencionados fabricantes, y en este momento se están preparando para hacer el lanzamiento oficial de su serie Xiaomi Mi 10 en China.

Directivo publica captura de pantalla del presunto Xiaomi Mi 10

Ahora, Wang Teng, Director de Producto de Xiaomi, ha compartido una nueva foto en la plataforma china  Weibo que parece haber expuesto el futuro teléfono buque insignia Mi 10. La publicación revela una captura de pantalla de un dispositivo móvil con diseño de pantalla completa y el número IMEI sugiere que podría tratarse de un modelo prototipo.

También se nos muestra que el teléfono contará con una resolución de pantalla Full HD+ de 2340 x 1080. Además, revela que el teléfono vendrá con un agujero perforado en la esquina superior izquierda. Esto parece estar en línea con las filtraciones que sugieren que los futuros Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro contarán con un corte o perforación en la esquina superior izquierda de su panel.

Según las filtraciones, el teléfono contará con un panel de tecnología OLED y acabado curvado. La pantalla seria fabricada por Samsung y ofrecería una frecuencia de actualización de 90Hz. En la parte posterior, el dispositivo estaría equipado con una configuración de cámara cuádruple, en donde el sensor principal se trata de uno de 108 megapíxeles. Los sensores de la cámara se colocarán verticalmente en la posición superior izquierda de la zona posterior.

Otras especificaciones y características filtradas

De acuerdo con la información en la imagen filtrada recientemente, el Xiaomi Mi 10 Pro vendrá con una pantalla de 6.4 pulgadas y estará alimentado por el reciente procesador Qualcomm Snapdragon 865 de gama alta. El chipset vendría bien acompañado por hasta 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Esta apunta a ser la variante más top que estará disponible en la serie. Anteriormente se insinuó que el teléfono equiparía RAM en formato DDR5.

También se revela que el modelo Pro del teléfono estará alimentado por una enorme batería de 5.250 mAh. El Mi 10 Pro no solo tiene una batería grande, sino que también se ha confirmado que admitirá una carga por cable rápida de 66W, junto con soporte de carga inalámbrica rápida.

Xiaomi ya ha confirmado que los teléfonos de la serie Mi 10 se lanzarán en este trimestre. Sin embargo, hasta los momentos su fecha exacta sigue siendo desconocida. Algunas filtraciones indican que el teléfono podría lanzarse el 11 de febrero. De todos modos habrá que estar al tanto de las novedades que surjan al respecto, ya que la situación con el Coronavirus en China podría causar un retraso inesperado.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario