Filtración del Sony Xperia 1 VI revela cámara con enorme apertura y grandes mejoras en resolución
5 (100%) 2 votos

Sony es una de las pocas compañias en la industria de los smartphones que tiene una linea muy definida para cada año con solo 3 o 4 modelos, intentando buscar un nicho de mercado en particular ya que otros segmentos estan bien ocupados por otros grandes nombres. Actualmente, la empresa está trabajando en uno de sus proximos smartphones de gama alta: el Sony Xperia 1 VI.

El Sony Xperia 1 VI apareció en filtraciones el año pasado, pero a partir de ahi las cosas permanecieron tranquilas…hasta ahora. Recientemente, han resurgido filtraciones sobre el dispositivo, probablemente debido a que la rumoreada fecha de lanzamiento que se acerca.

En una nueva filtración por parte del informante Insider Sony a través de X (Twitter) se muestra lo que parece ser material de marketing para el Sony Xperia 1 VI. Las imágenes en cuestión revelan revela que el teléfono volverá a una configuración de cámara trasera triple, con mejoras importantes sobre todo en el rendimiento del sensor principal y en la resolución de los sensores acompañantes.

Especificaciones de las cámaras del Sony Xperia 1 VI filtradas

Las tres cámaras contarán con sensores 48MP, lo cual es una mejora en comparación a su antecesor (el Sony Xperia 1 V) cuyas lentes secundarias eran de 12 MP. Además, todas las cámaras implementarán tecnología Exmor T para dispositivos móviles, la cual promete una mejor entrada de luz y mejorar la reducción del ruido en las imágenes capturadas.

sony-xperia-1-v-intro

  • Con respecto a la camara principal, estará equipada con una sorprendentemente amplia apertura de f/1.4 y la tecnología de autoenfoque Full-pixel Dual-PD para mas precisión y rapidez, ademas de permitir un zoom de 2x con ‘calidad óptica’ o prácticamente sin perdida.
  • Por otro lado, la cámara ultra gran angular tendrá una distancia focal de 14-18 mm, perfecta para capturar escenas amplias, y vendrá con el sistema enfoque automático en chip 2 x 2.
  • Por ultimo, el sensor teleobjetivo es compatible con una capacidad de zoom nativa de 3x, mientras que será capaz de alcanzar hasta 6x de acercamiento de forma hibrida.

Sony-Xperia-1-VI-camaras-cameras-specs-erdc

Si bien los detalles específicos sobre el Xperia 1 VI aún son limitados, una filtración de septiembre por parte del medio NotebookCheck sugirió que su lanzamiento oficial se llevará a cabo durante la feria tecnológica MWC Barcelona 2024, la cual comenzará el 28 de febrero.

Sin embargo, considerando que el filtrador también compartió una imagen del evento MWC de Sony el 26 de febrero, es posible que el dispositivo se revele un par de dias antes. De todos modos, todo apunta a que los detalles mas precisos relacionados con el Xperia 1 VI coenzarán a surgir en los proximos dias.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM