Filtración del Xiaomi 15 Pro sugiere cámaras aún más potentes
5 (100%) 1 voto

La serie Xiaomi 14 aglutina los móviles insignia premium de la marca para este año. Más adelante, se espera que lleguen los Xiaomi 14T y 14T Pro como modelos destinados al segmento flagship killer, con un precio más asequible. Sin embargo, parece que la compañía ya está trabajando en la serie Xiaomi 15, de la cual se han filtrado detalles clave sobre sus cámaras.

Filtrados detalles clave de las camaras del Xiaomi 15 Pro

La filtración surgida en Weibo incluye especificaciones de las cámaras del Xiaomi 15 Pro, uno de los próximos buques insignia de la empresa. De acuerdo a la fuente, el teléfono ofrecerá 3 sensores de 50MP en la parte posterior, al igual que el Xiaomi 14 Pro.

web-block

Una de las principales mejoras estaría en el sensor principal. La empresa implementaría un OV50K con un tamaño de 1″. En comparación, el Xiaomi 14 Pro ofrecía un sensor de imagen más pequeño de 1/1.31″. Un sensor más grande permite capturar más detalle y debería resultar en fotos aún mejores. De hecho, la cámara principal de Xiaomi 14 Ultra es de 1″.

xiaomi-14-pro-series-a-erdc

Xiaomi 14 Pro

El sensor OV50K aun no ha sido presentado, así que no hay mucha información técnica disponible aun. Sin embargo, el fabricante presentó recientemente una versión más pequeña (1/1.31″) denominada OV50K40. Según la empresa, este aprovecha las capacidades de la tecnología LOFIC (condensadores de integración de desbordamiento lateral) para proporcionar el sensor con el mejor rendimiento en HDR. Incluso afirman que logra un HDR al nivel del ojo humano.

Nuevo sensor teleobjetivo

Por otro lado, el sensor teleobjetivo sería un Sony IMX882 con soporte a zoom óptico de hasta 3x. Para comparar, el actual Xiaomi 14 Pro utiliza un sensor Samsung ISOCELL JN1 para su teleobjetivo de 3.2x. Al final, el sensor del próximo modelo será una mejora. De todos modos, la apertura del teleobjetivo jugará un papel importante. La fuente añade que el rendimiento de esta lente es comparativamente peor que el OV64B en cuanto a claridad en el zoom digital. Sin embargo, señala que el consumo de energía es muy bueno.

Según rumores anteriores, el Xiaomi 15 Pro mantendrá la estética de sus cámaras traseras. Es decir, también vendrá con un módulo fotográfico de forma cuadrada en la esquina superior izquierda. Sin embargo, el flash se colocará fuera del módulo. Esto podría deberse a falta de espacio. La empresa también incluiría óptica mejorada sobre los sensores.

Se espera que el Xiaomi 15 Pro se lance a mediados de octubre. Estará impulsado por el Snapdragon 8 Gen 4, el próximo chipset móvil insignia de Qualcomm.

Fuente


web-block