Valora esta noticia

Huawei es una de las marcas líderes en el sector de los teléfonos inteligentes, y no se queda atrás en la innovación. Después de lanzar el Huawei Pocket S en el 2022, el primer móvil plegable económico con un diseño tipo concha, la compañía china está preparando su sucesor: el Huawei Pocket S2.

La firma estaría afinando los últimos detalles para el lanzamiento de un nuevo plegable, incluso se ha podido saber algunos datos sobre su diseño y parte del hardware en sí. Uno de los puntos clave para esta segunda generación, es que posiblemente tendrá conexión de 5ta generación, algo que sin duda era un problema en la primera unidad.

Tal parece que Huawei ya no teme a la hora de crear móviles con todo el potencial de la empresa, y esto ha hecho que la firma retomara su posición en China. Los pronósticos para este 2024 son muy positivos para el gigante tecnológico, y si todo va bien también podríamos ver este plegable barato en nuestro mercado.

Huawei Pocket S2 promete estabilidad y potabilidad

Según el informante Digital Chat Station, el Huawei Pocket S2 mantendrá el mismo diseño exterior que su antecesor, con dos grandes círculos para una pantalla diminuta y el otro para albergar los sensores fotográficos. Sin embargo, el verdadero cambio vendrá en el interior, donde el dispositivo contará con el potente procesador Kirin 9000, que le dará la capacidad de ser compatible con las conexiones 5G.

En el aspecto fotográfico no tenemos demasiados rastros, pero según algunas filtraciones podría incorporar el sensor OV50K o el OV50H, ambos de alta calidad y rendimiento. Además, su pantalla tendrá una resolución de 1,5K y una frecuencia de actualización de hasta 120Hz, lo que le dará una mayor fluidez y nitidez.

Finalmente se espera que sea lanzado en algún momento de este año, y podría competir con otros móviles plegables de marcas como Samsung o Motorola. Su precio aún no se ha revelado, pero se estima que podría rondar los 500 a 650 dólares, lo que lo convertiría en uno de los dispositivos con paneles flexibles más asequibles del mercado.

El Huawei Pocket S2 es una apuesta arriesgada pero interesante, que busca ofrecer una experiencia diferente y novedosa a los usuarios. Nos tocará esperar para confirmar todo lo que se ha filtrado el día de hoy, así que; como siempre os recomendamos estar atentos a nuestro portal web.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM