Nuevas filtraciones del OPPO Find N2, el próximo plegable de la firma
5 (100%) 1 voto

Precisamente ayer hablábamos de una versión Flip en la que estaría trabajando este afamado fabricante. Ahora toca el turno del OPPO Find N2, un dispositivo que vendría con interesantes mejoras en cuanto a diseño y hardware; si se compara con su predecesor.

Todo parece indicar que la compañía ya estaría en fase de producción de este dispositivo extra Premium, que estaría listo para competir con su rival directo el Fold 4 de Samsung. Pero, ante esto surgen ciertas dudas con respecto a su llegada a otros mercados; algo que como sabemos en el Find N no sucedió.

Solo esperamos que la compañía esté interesado en el occidente, esto porque a pesar de que su primer plegable no salió de China; el mismo causó gran revuelo a nivel global. En fin, vamos hablar un poco de lo que se ha filtrado del OPPO Find N2, y si en verdad pretende destronar el mercado de móviles híbridos.

OPPO Find N2, el plegable que desearás tener

Uno de los aspectos que más llamó la atención del Find N sin duda fue su aspecto, que comparado a la competencia aquí habría un formato mucho más compacto; teniendo un enfoque hacia lo ancho y no alargado. Por otro lado, la seguridad y las buenas sensaciones que brindaba era una verdadera fortaleza de este destacado Smartphone. Creemos que esta misma fórmula se repetirá, añadiendo por supuesto algunos detalles extra que de seguro dará de que hablar.

Desde Digital Chat Station aseguran que el OPPO Find N2 vendrá con el Snapdragon 8+ Gen 1, algo curioso ya que Qualcomm estaría por presentar al Snapdragon 8 Gen 2 en noviembre. Sin embargo, será portador de un excelente rendimiento y lo mejor de todo es que no habrá ningún tipo de sobrecalentamiento ni nada por el estilo; así que tendríamos una muy buena evolución en este sentido.

Por otro lado, no habría grandes cambios en la pantalla principal (la flexible); ya que estaría conformado por un panel AMOLED LTPO de 7,1 pulgadas y 120Hz de frecuencia. De momento no tenemos conocimiento con respecto a la exterior, pero es probable que tampoco exista una evolución considerable.

Ya por último la fuente asegura que la batería del OPPO Find N2 será de 4.250mAh, una reducción evidente si se compara a los 4.500mAh de la anterior generación. Los motivos de este movimiento podrían estar ligado a obtener un Smartphone más ligero y delgado, pero no se si será un sacrificio correcto.

Puede que este segundo plegable de la firma se esté presentando para finales de este mismo año, pero es lo que todo indica. Nos tocará esperar que el fabricante brinde información oficial para confirmar todo lo dicho en este artículo, así que; estaremos atentos.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM