Filtraciones del OPPO Reno: carga rápida VOOC 3.0, 5G, nuevas variantes y más
5 (100%) 1 voto

Recientemente vimos como OPPO anunciaba una nueva sub marca: Reno. Pronto (10 de abril) tendremos al primer terminal bajo este sello. Por lo anterior el fabricante se ha encargado de dar pistas sobre las características que incluirá el dispositivo. Además las filtraciones también nos han revelado datos importantes del primer OPPO Reno. La información acumulada nos revela detalles sobre su capacidad de carga rápida VOOC, conectividad con redes 5G, diseño y las posibles variantes con las que llegará al mercado.

Carga rápida VOOC 3.0 en el OPPO Reno

Hasta los momentos sabemos que el primer OPPO Reno se estrenará con 4.064 mAh de capacidad en su batería. Lo anterior nos augura una buena autonomía, pero también nos hace pensar en que un terminal OPPO que apunta alto como éste debería ofrecer un sistema de carga rápida acorde.

Gracias a Bryan Shen, VP de OPPO, hemos podido saber que el terminal incluirá VOOC 3.0. También lo compara con VOOC 2.0, la versión anterior. Revela que el sistema 3.0 reduce en 23.8% el tiempo de carga de 1% a 100%.

Conectividad 5G en el OPPO Reno

Recientemente el terminal ha pasado varias de las correspondientes certificaciones previas a su anuncio. Una de esas certificaciones es la correspondiente al Bluetooth. Han aparecido dos modelos bajo los códigos de modelo CPH1919 y CPH1921. El listado nos revela que uno de los modelos incorporará compatibilidad con la conectividad 5G.

Diseño y especificaciones del OPPO Reno

Todos sabemos que el formato de todo-pantalla prácticamente sin marcos es el estándar a día de hoy en la gama alta. Pues el primer Reno no se quedará atrás en este apartado, e incluso mejorará lo ya visto por parte de OPPO. Brian Shen compartió una publicación donde se comparan directamente los marcos inferiores de dos terminales. Estos son el OPPO Find X y el OPPO Reno. Como podemos ver, la “barbilla” de este último es aún más delgada.

En cuanto al frontal, nos encontraríamos con un notch en forma de gota para lograr el acabado todo-pantalla. En su parte trasera tendremos el arreglo de triple cámara en vertical y centrado. No se ve lector de huella dactilar ya que estará integrado en pantalla.

Se espera que el OPPO Reno incorpore un Qualcomm Snapdragon 855 como procesador. Su triple cámara estaría conformada por sensores de 48MP+ 8MP +13. Esta contará con la nueva tecnología de zoom de diez aumentos (10x) sin pérdida del fabricante. Su cámara frontal seria de 16MP mientras que llegaría con Android Pie bajo la capa ColorOS 6.0.

Una reciente filtración reveló que existirían hasta cinco variantes del OPPO Reno. Estas tendrían los nombres de Reno Pro, Reno Plus, Reno Zoom, Reno Lite y Reno Youth. Habrá que esperar la fecha de lanzamiento el 10 de abril para conocer lo que tendrá por ofrecer este nuevo terminal.

Fuentes: 1, 2, 3, 4

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario