Valora esta noticia

Samsung se encuentra en plena tarea de reestructuración de catálogo, al menos en lo que a gama de entrada y gama media se refiere. Al parecer se vieron con demasiadas opciones en estos tan competitivos terrenos a día de hoy, motivo por el cual terminarán combinando tres de sus líneas de una sola, sacrificando a los Galaxy J, Galaxy On y Galaxy C para dar paso a la nueva familia de terminales Galaxy M.

Se espera que la nueva familia Galaxy M de Samsung utilice nomenclaturas con dígitos dobles, por lo cual tendremos nombres de modelos al estilo Samsung Galaxy M30 o Samsung Galaxy M40 por ejemplo. La serie Galaxy M también tendrá algo en común entre todos, y es el uso de pantallas con tecnología LCD en lugar de las tan trabajadas AMOLED que suele ofrecer el fabricante en segmentos un poco por delante.

AndroidPIT-samsung-galaxy-j7-0874-w1400h1050

Aunque el uso de pantallas LCD será predominante con el objetivo de rebajar costes y ser más competitivos en precios frente al ataque fulminante del amplio frente chino a la gama media y media alta de Android, se toma en cuenta la posibilidad de que en terminales que topen la cima de esta nueva serie de terminales hayan excepciones y veamos el uso de pantallas AMOLED, algo que no sería de extrañar ya que hemos visto este tipo de paneles en la serie J en el pasado.

Sobre los primeros dispositivos de esta nueva familia, se ha filtrado que contarán con los nombres de modelo SM-M205F y SM-M305F, los cuales terminarían llamándose Galaxy M20 y Galaxy M30 de cara al consumidor. El SM-M205F llegará en dos variantes con 32GB y 64GB de almacenamiento. Mientras tanto el modelo SM-M305F ofrecerá variantes de 64GB y 128GB de almacenamiento; en ambos casos contaremos con soporte Dual SIM para estar presentes en territorios donde esta característica tiene alta demanda.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario