Valora esta noticia

Samsung se encuentra en plena tarea de reestructuración de catálogo, al menos en lo que a gama de entrada y gama media se refiere. Al parecer se vieron con demasiadas opciones en estos tan competitivos terrenos a día de hoy, motivo por el cual terminarán combinando tres de sus líneas de una sola, sacrificando a los Galaxy J, Galaxy On y Galaxy C para dar paso a la nueva familia de terminales Galaxy M.

Se espera que la nueva familia Galaxy M de Samsung utilice nomenclaturas con dígitos dobles, por lo cual tendremos nombres de modelos al estilo Samsung Galaxy M30 o Samsung Galaxy M40 por ejemplo. La serie Galaxy M también tendrá algo en común entre todos, y es el uso de pantallas con tecnología LCD en lugar de las tan trabajadas AMOLED que suele ofrecer el fabricante en segmentos un poco por delante.

AndroidPIT-samsung-galaxy-j7-0874-w1400h1050

Aunque el uso de pantallas LCD será predominante con el objetivo de rebajar costes y ser más competitivos en precios frente al ataque fulminante del amplio frente chino a la gama media y media alta de Android, se toma en cuenta la posibilidad de que en terminales que topen la cima de esta nueva serie de terminales hayan excepciones y veamos el uso de pantallas AMOLED, algo que no sería de extrañar ya que hemos visto este tipo de paneles en la serie J en el pasado.

Sobre los primeros dispositivos de esta nueva familia, se ha filtrado que contarán con los nombres de modelo SM-M205F y SM-M305F, los cuales terminarían llamándose Galaxy M20 y Galaxy M30 de cara al consumidor. El SM-M205F llegará en dos variantes con 32GB y 64GB de almacenamiento. Mientras tanto el modelo SM-M305F ofrecerá variantes de 64GB y 128GB de almacenamiento; en ambos casos contaremos con soporte Dual SIM para estar presentes en territorios donde esta característica tiene alta demanda.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.