Filtrada hoja completa de especificaciones del Google Pixel 3a
5 (100%) 1 voto

Se espera que el día de mañana sean anunciados los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL durante el Google I/O 2019. Estando a menos de 24 horas del anuncio, se ha filtrado la hoja completa de especificaciones del modelo más económico, el Google Pixel 3a. Esta hoja de especificaciones incluye todo de forma detallada en cuanto al hardware del teléfono.

Hoja de especificaciones del Google Pixel 3a

Contará con una pantalla de 5.6 pulgadas OLED con resolución Full HD+ de 2220 x 1080 pixeles. Tendrá una relación de aspecto de 18:9 y una relación de contraste de 100000:1. Será compatible con las funciones Always On (para mostrar notificaciones) y Always Listening (para escuchar comandos de voz con la pantalla apagada).

Su procesador será un Qualcomm Snapdragon 670 con una GPU Adreno 615. Le acompañarán 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. No se hace mención a una versión con 128 GB o la posibilidad de expandirse mediante MicroSD.

Tendrá un sensor de cámara trasera de 12.2MP con apertura de f/1.8 y un tamaño de pixel de 1.4µm. La cámara tendrá auto enfoque y detección de fase por dual pixel. También contará con estabilización tanto óptica como electrónica. Su campo de visión será de 76°. Podrá grabar videos de resolución 1080p a 30, 60 o 120 cuadros por segundo, videos de resolución 720p a 30, 60 o 240 cuadros por segundo y videos de resolución 4K a 30 cuadros por segundo.

La cámara frontal será de 8MP con apertura de f/2.0 y un tamaño de pixel de 1.12µm. Podrá grabar videos de resolución 1080p, 720p y 480p, todos a 30 cuadros por segundo. Su batería tendrá 3000 mAh de capacidad y se cargará a través de un puerto USB-C 2.0. Será compatible con carga rápida a 18W y con USB-PD 2.0.

En cuanto a conectividad tendrá un solo puerto SIM y compatibilidad con eSIM en algunos mercados. Tendrá un chip NFC, puerto jack de audio de 3.5mm, Wi-Fi de doble banda, GPS y Bluetooth 5.0+LE. Será compatible con los códecs de audio AptX, AptX HD y LDAC. Contará con altavoces estéreo para aprovechar mejor el multimedia. El lector de huella estará ubicado en su parte trasera y será compatible con la función Active Edge para activar el asistente de Google ejerciendo presión sobre sus lados.

Otras características reveladas

Su cámara tendrá modo de Vision Nocturna para lograr imágenes detalladas en baja luz sin necesidad del uso del flash. Incluirá modo retrato y gran nitidez en sus imágenes gracias al autoenfoque que será capaz de enfocar incluso objetos en movimiento. Se ofrecerá almacenamiento ilimitado de alta calidad en Google Fotos para imágenes y videos.

Tendrá incorporado el chip de seguridad Titan M. Los usuarios podrán mover todos sus datos fácilmente de su anterior dispositivo al Pixel 3a mediante Quick Switch Adapter. Además el smartphone recibirá actualizaciones de sistema y seguridad durante al menos tres años.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario