Filtrada la Samsung Galaxy Tab S7 Lite 5G: S-Pen, cámaras dobles y más
5 (100%) 2 votos

Samsung es una de las principales marcas en el segmento de las tablets Android. La empresa no solo ocupa el rango de la gama alta, sino que también ofrece opciones de gama media y de entrada, pasando incluso por la gama media premium. Parece que el próximo lanzamiento de la empresa serán las Samsung Galaxy Tab S7 Lite y Galaxy S7 Lite 5G. Antes de su presentación, se han filtrado renders y algunas características clave.

La fuente de los renders es el informante Evan Blass a través de su perfil en Voice. En los renders compartidos por la fuente se puede ver como lucirá la futura Samsung Galaxy Tab S7 Lite 5G en el color Mystic Black. Según filtraciones, esta variante de color estaría acompañada por otras tres: Plateado, Rosa y Verde.

Esta será la Samsung Galaxy Tab S7 Lite

En el render notamos que la tablet  es bastante similar a la Galaxy Tab S7 de gama más alta. Dispone de un accesorio magnético en el panel posterior de aluminio para sujetar el stylus S-Pen. Lo anterior es un indicativo claro de que este futuro producto también ofrecerá soporte al mencionado S-Pen.

Haciendo un poco de memoria, la Galaxy Tab S7 venia sin el stylus en su caja, por lo que había que adquirirlo por separado, lo cual es bastante probable que se repita con la versión Lite que está por llegar. En el render también podemos notar la presencia de un puerto USB-C y un altavoz en la parte inferior, mientras que la parte superior tiene otro altavoz para una configuración estéreo.

La zona posterior será el hogar de un sistema de cámaras duales, al igual que en la Galaxy Tab S7. Sin embargo, aún no se sabe si hará uso de los mismos sensores de 13MP y 8MP presentes en la Tab S7 original. Al frente, la pantalla haría uso de tecnología LCD IPS y tendría un gran tamaño de 12.4 pulgadas. Los biseles alrededor del panel presentan un tamaño relativamente reducido.

Galaxy Tab S7

Se dice que mercados como el de Europa recibirían solo la variante 5G de la tablet. Según listados en el benchmark Geekbench, haría uso del chipset Snapdragon 750G. Otros mercados recibirán también una variante 4G, aunque se desconoce cuál chipset utilizaría.

Llegaría en junio/julio

Otras características esperadas incluyen la función Galaxy Continuity (permite usar la tablet como pantalla secundaria de un smartphone Galaxy), versión base con 4GB de RAM y el sistema operativo Android 11 bajo One UI 3.1. Para culminar, su lanzamiento se llevaría a cabo entre junio y julio. 



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario