Filtrada la serie iPhone 12: cuatro modelos, precios y especificaciones
5 (100%) 1 voto

Apple acaba de lanzar el nuevo iPhone SE 2020 durante el pasado mes de abril. El dispositivo se trata básicamente de un iPhone 8 actualizado a tiempos modernos con un mejor procesador y un mejor sensor de cámara. Ahora, nuevos detalles sobre la serie de smartphones insignia iPhone 12 han surgido. El reporte incluye detalles acerca de las especificaciones clave de estos dispositivos. Además, también se han revelado los precios de salida que tendrían en los Estados Unidos.

El iPhone 12 se filtra con muchos detalles

Habrían cuatro modelos

La más reciente filtración acerca proviene de Jon Prosser, quien es uno de los informantes más confiables con respecto a productos de Apple. Según su fuente, el gigante tecnológico estadounidense hará el lanzamiento de hasta nuevo cuatro modelos del iPhone 12. En comparación, los últimos años la compañía ha estado lanzando hasta tres modelos de su teléfono estrella.

Los cuatro nuevos modelos de la serie propuestos por el filtrador son los que se enumeran a continuación.

  • iPhone 12 (Mini)
  • iPhone 12 (Plus/Max)
  • iPhone 12 Pro
  • iPhone 12 Pro Max

Pantallas OLED para todos

Todos los terminales mencionados anteriormente contarán con pantallas de tecnología OLED. Además, indican que el notch se ha logrado reducir en comparación al que muestran los iPhone actuales. Los primeros dos modelos usarán un marco de aluminio, mientras que se espera que los modelos Pro vengan con un marco de acero inoxidable como el iPhone 11 Pro.

Chipset Apple A14 Bionic

Los cuatro dispositivos estarán impulsados por el nuevo chipset Apple A14 Bionic con soporte para conectividad 5G. Sin embargo, solo los modelos Pro contarán con soporte para las redes 5G mmWave.

Cámaras

Con respecto a su apartado fotográfico, los modelos “más baratos” de la familiacontarán con una configuración de doble cámara en su zona posterior. Mientras tanto las variantes Pro vendrán equipadas con una configuración de cámara triple y un escáner LiDAR, el cual fue utilizado por la marca en el iPad Pro 2020.

Precio y otros detalles de los iPhone 12

Por último, pero no menos importante, también se han revelado los nombres en clave, los tamaños de pantalla y los presuntos precios que tendrán en el mercado de los Estados Unidos. Esta información se puede ver en la tabla que se muestra a continuación.

Modelo

Nombre clave

Pantalla

Precio (Estados Unidos)

iPhone 12 (Mini) D52G 5.4 pulgadas $649
iPhone 12 (Plus/Max) D53G 6.1 pulgadas $749
iPhone 12 Pro D53P 6.1 pulgadas $999
iPhone 12 Pro Max D54P 6.7 pulgadas $1.099

El lanzamiento de los iPhone insignia del 2020 puede verse un poco retrasado debido a la pandemia global del COVID-19. Se espera que se presenten en octubre o noviembre en lugar del acostumbrado mes de septiembre.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario