Filtrada línea completa de productos de Samsung para 2019
5 (100%) 1 voto

No es frecuente que veamos una lista completa de la línea de productos de Samsung para un año entero. Es por eso que esta última filtración cortesía del blog Cashkaro que contiene la línea completa de productos de la compañía para lo todo el 2019 resulta en algo interesante. Si bien no podemos estar tan seguros de su autenticidad, la precisión de los productos que se han lanzado hasta ahora le da un buen nivel de credibilidad. El blog afirma que la fuente de la información está en una posición privilegiada en la industria de la telefonía móvil. Por lo anterior vale la pena echarle un vistazo a los detalles de la filtración.

Línea de tablets

La lista abarca las líneas de teléfonos inteligentes, de tablets y la línea de gadgets wereables. Para la línea de tablets, se espera que Samsung lance la Samsung Book 3, una tableta premium durante el tercer trimestre del 2019. No se sabe mucho sobre la Samsung Book 3, excepto que será el sucesor de la Book 2. Esta última ofrecía una pantalla Súper AMOLED de 12 pulgadas y se lanzó durante el año 2017. La Galaxy Tab S5 también se lanzará a finales de este año, en algún momento durante el tercer trimestre. Hay especulaciones de que el dispositivo se lanzará junto con el Galaxy Note 10 con un chipset Snapdragon 855.

También en el tercer trimestre de 2019, la Galaxy Tab Active 3 está listada para su lanzamiento. También tendremos los nuevos modelos de Galaxy Tab A y una nueva Galaxy Tab S5e.

Línea de smartphones

En cuanto a la línea de teléfonos inteligentes, la compañía ha lanzado la serie Galaxy S10 y se espera que la serie Galaxy Note 10 se lance pronto, durante el mes de agosto. La línea de teléfonos inteligentes es muy elaborada y la mayoría de los modelos de las series Galaxy A y Galaxy M ya se han anunciado. Sin embargo, el Q3 (tercer trimestre) de 2019 está repleto de algunos lanzamientos interesantes como el terminal plegable Galaxy Fold y el Galaxy S10 5G.

Línea de wereables

Finalmente, para la línea de wearables, Samsung también está listo para lanzar algunos productos. Uno de estos productos es el Galaxy Watch Active 2. Además, se espera que Samsung actualice el Gear Fit 2 Pro lanzado en 2017 con un nuevo modelo. Este contaría con el mismo nombre pero probablemente con algunas características nuevas. El Galaxy Fit y el Galaxy Fit e también están en la lista, pero ya se han lanzado.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario