Filtradas diferencias entre OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro
5 (100%) 2 votos

La línea de dispositivos OnePlus 7 se revelará el día 14 de mayo y mostrará al OnePlus 7, OnePlus 7 Pro, y One Plus 5G. A principios de año surgieron unos renders que revelaban el diseño del OnePlus 7, en donde se veía un formato todo-pantalla sin notch ni perforación, triple cámara trasera y una cámara frontal emergente. Estos renders al final resultaron ser de la versión Pro del dispositivo. Semanas más tarde se revelaron renders del OnePlus 7 estándar y su diseño sería muy similar al OnePlus 6T. El día de hoy tenemos la filtración de las diferencias que existían entre ambos modelos de OnePlus 7. La filtración se centra más que todo en los apartados de pantalla y cámara.

OnePlus 7

El OnePlus 7 llegaría con una pantalla de 6.4 pulgadas con bordes planos. En esta pantalla estará presente un notch en forma de gota similar al del OnePlus 6T. En su parte trasera encontraremos una doble cámara en donde el sensor principal sería de 48 MP. El diseño en general sería muy similar al OnePlus 6T, perdiendo de por medio la cámara frontal emergente y la cámara triple que se había filtrado inicialmente para quedar con cámara frontal integrada en el notch y una cámara doble trasera. Lo que no se ha perdido por el camino es un lector de huella dactilar integrado en su pantalla. Lo anterior era esperable pues el OnePlus 6T ya cuenta con esta tecnología.

OnePlus 7 Pro

El OnePlus 7 Pro será un dispositivo algo más avanzado, con un diseño más “premium” y una etiqueta de precio más elevada. Esta versión incorporaría un panel de 6.64 pulgadas pero con bordes curvados. En el panel no habría ningún tipo de notch o recorte que interfiera con la visibilidad de los elementos. Lo anterior se debe a que se ha integrado una cámara frontal emergente oculta dentro del cuerpo del dispositivo.

En cuanto a cámara tendremos una triple cámara trasera en donde el sensor principal también seria de 48MP. Ambos modelos de OnePlus 7 compartirían el mismo sensor principal de cámara. Esta configuración ofrecería las opciones de fotografía estándar, telefoto y ultra gran angular. Y claro también contará con el lector de huella integrado en pantalla.

OnePlus 7 Pro 5G

Este modelo estará basado en el anterior OnePlus 7 Pro, pero incorporando un modem 5G, el Qualcomm X50. Existe la posibilidad de que incorpore una batería de mayor capacidad.

Posibles precios

Ya que vimos las diferencias entre los OnePlus 7, hablemos de sus posibles precios. El OnePlus 7 estándar saldría por alrededor de 549 y 599 dólares. El OnePlus 7 Pro costaría entre 699 y 749 dólares, mientas que la versión 5G llegaría hasta los 899 dólares.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario