Valora esta noticia

El Moto Z3 Play se espera sea presentado durante el mes de Junio.

Como pasó con el Moto Z2 Play el año pasado, no tenemos que esperar para conocer que nos ofrecerá el nuevo smartphone de Lenovo/Motorola puesto que ha sufrido una enorme filtración que nos da a conocer prácticamente todo sobre el mismo, especificaciones, características y Moto Mods con los que vendría en distintos “packs”, esto mediante un documento interno del fabricante.

El documento filtrado nos habla de un cuerpo de aluminio, y en el mismo dice textualmente “uno de los smartphones premium más delgados del mercado“, por lo cual podemos esperar un grosor muy contenido.

El dispositivo contará con una pantalla AMOLED MaxVision de 6 pulgadas con resolución FullHD+ con bordes 2.5D y protegida por Corning Gorilla Glass, y el ratio de pantalla de moda, 18:9, no se hace mención a la presencia de algún notch en la pantalla por lo cual habría que esperar para ver este dispositivo también llevará como ha sido con otros modelos que han salido últimamente.

En cuanto a potencia contamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 636 y 4 GB de memoria RAM, estando disponible en 2 versiones, 32 y 64 GB de almacenamiento expandibles mediante puerto MicroSD.

Motorola-Moto-Z3-Play-Deep-Indigo

La batería del dispositivo será de 3000 mAh según el documento, en cuanto a cámaras contaremos en la parte trasera con un doble sensor de 12 megapíxeles con mejoras para fotografías en condiciones de baja luminosidad, mientras que en la parte frontal nos encontraremos con un sensor de 8 megapíxeles para selfies.

El lector de huellas en este Moto Z3 Play estará ubicado a un lado del marco del dispositivo, al estilo de los Sony Xperia de antaño, contara además con soporte a carga rápida y desbloqueo facial, con respecto a la carga rápida el documento dice “batería para medio día en media hora”, recordándonos un poco al sistema de carga de OnePlus DashCharge.

Como en otros dispositivos de la marca encontramos las características denominadas como “Experiencias Moto” que incluye la pantalla activa (denominada “Moto Display“) y el sistema de comandos por voz “Moto Voice“, ofrecerá navegación por gestos en forma de, según el documento, “una simple barra”, recordándonos al nuevo sistema de navegación por gestos que veremos en Android P. El documento también asegura que el dispositivo tendrá dos actualizaciones grandes de Android garantizadas.

thbtrgbhthbthbt

El Moto Z3 Play incluirá una característica en su cámara denominada “Cinemagraphs” la cual permitirá tomar “live-shots” animados al estilo del Galaxy S9/S9+, también ofrecerá el ya imprescindible a día de hoy modo retrato. Tendrá también una gran cantidad de opciones creativas para edición de las fotos que capturemos, y un modo manual desde donde configurar multitud de parámetros y que disfrutarán los más aficionados a la fotografía.

Con respecto a los Moto Mods, el Moto Z3 Play vendrá en varios packs donde cada uno incluirá un Mod específico, estos serán:

  • Moto Z “Power” Edition: Incluirá Moto Mod de extensión de batería.
  • Moto Z “Style” Edition: Incluirá un cover para la parte trasera.
  • Moto Z “Gamepad” Edition: Incluirá el Moto Mod del gamepad de Motorola.
  • Moto Z “Projection” Edition: Incluirá el Moto Mod proyector de imagen de hasta 70 pulgadas.


Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario