Filtradas especificaciones clave de los Honor 100 y Honor 100 Pro, conócelas aquí
5 (100%) 1 voto

Honor se está preparando para lanzar su próxima serie de smartphones Honor 100 el 23 de noviembre, primero en el mercado de China. La línea estará compuesta por una variante estándar y una variante Pro. También se especula que la empresa podría introducir una variante ‘Honor 100 GT’ en conjunto con estos modelos.

Antes de que se lleve a cabo el lanzamiento oficial, el popular filtrador Digital Chat Station ha revelado algunas de las especificaciones clave que ofrecerá la línea Honor 100.

Especificaciones clave del Honor 100 (filtradas)

Pantalla

De acuerdo a la fuente, la serie Honor 100 llegará al mercado con una pantalla OLED ‘Oasis’ cuya resolución alcanzará los 1.5K y con tecnología de protección ocular potenciada por una avanzada tecnología de atenuación PWM de 3840Hz, destinada a reducir la fatiga visual.

Hardware

El informe señala que la versión estándar de la serie Honor 100 será el primer dispositivo a nivel mundial en estar equipado con la futura plataforma móvil Snapdragon 7 Gen 3 de Qualcomm. De acuerdo a un reporte reciente, el chipset contará con un núcleo de alto rendimiento a 2.63 GHz, tres núcleos de rendimiento a 2.40 GHz y cuatro núcleos de bajo consumo a 1.80 GHz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A cargo de los gráficos en la serie estará una GPU Adreno 720. Se espera que el Snapdragon 7 Gen 3 ofrezca importantes mejoras en cuanto a la eficiencia energética, manteniendo un rendimiento similar al de su antecesor, el Snapdragon 7+ Gen 2.

Por otro lado, se dice que la variante Honor 100 Pro de gama más alta estará equipada con la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm. Lanzado a finales de 2022, este chipset ha sido una opción popular entre los teléfonos insignia de este año, siendo aclamado por su sólido rendimiento y eficiencia.

Además de lo anterior, tanto el Honor 100 como el Honor 100 Pro estarán equipados con tecnología de carga rápida de 100W a través de sus puertos USB-C.

honor-x100-leak-a-erdc

Fotografía

El apartado fotográfico buscará destacar, incluyendo cada modelo un sensor de cámara principal de 50MP con estabilización óptica de imagen (OIS). La empresa tiene altas expectativas en cuanto a esto, prometiendo incluso una experiencia fotográfica ‘de nivel SLR’, especialmente en la variante ‘Pro’.

El diseño de ambos dispositivos se filtró hace unos días. Las imágenes mostraban que el modelo estándar tendrá una pequeña perforación para la cámara frontal, mientras que el modelo Pro podría presentar una ‘píldora’, posiblemente albergando dos cámaras frontales. Por último, los módulos de cámaras traseras vendrán con diseños únicos para cada variante.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM