Filtradas especificaciones clave del Samsung Galaxy A90
5 (100%) 1 voto

Últimamente se han estado dando una serie de rumores en los cuales se informa que el próximo Galaxy A90 de Samsung podría llevar por nombre Galaxy A80. Este Smartphone es uno de los más esperados de la compañía Samsung por parte de sus usuarios. Se espera que el dispositivo incorpore como innovación un diseño de cámara único el cual gire para que se pueda utilizar como cámara trasera y delantera. Su lanzamiento está previsto para el día 10 de Abril en el evento de Galaxy que será realizado, pero ya gran parte de sus prestaciones de han revelado.

Especificaciones filtradas del Samsung Galaxy A90 o Galaxy A80

Las filtraciones han sido aporte del usuario de Weibo Martian-V. De acuerdo con lo informado, el Galaxy A90 tendrá consigo una pantalla de 6.7 pulgadas al igual que el Galaxy A70. A diferencia del Galaxy A70, el notch de la parte superior de la pantalla para la cámara frontal ha sido eliminado. La pantalla será un panel AMOLED con una resolución Full HD+ de 2400 x 1080.

El procesador que le dará vida al Galaxy A90 es el SDM7150 Octa-Core, con dos núcleos con una velocidad de reloj de 2,2 GHz y seis núcleos con una velocidad de 1,7 GHz. Todavía no se ha dicho información alguna sobre la capacidad de la memoria de almacenamiento ni de la memoria RAM.

El smartphone contara con tres cámaras en la parte trasera, una cámara principal de 48 MP de resolución f/2.0, otro sensor de 8 MP f/2.4 y una cámara ToF. De acuerdo con las filtraciones se confirma que el dispositivo cuenta con un diseño de cámara de rotación emergente, que permite girar las cámaras posteriores de tal forma que también permita su utilización como cámaras frontales. De esta forma las selfies tomadas con el Galaxy A90 deben ser muy destacadas.

Otras especificaciones del Galaxy A90 o Galaxy A80

Al parecer, el smartphone contara también con sonido procedente desde la pantalla, como el utilizado por el LG G8 ThinQ. Sería la primera vez en implementarse este tipo de tecnología en un smartphone Samsung. No es sorpresa que sea primeramente implementado en la serie A, ya que la misma compañía ya había informado que probaría nuevas tecnologías en otras series antes de trasladarlas a la serie estrella la cual es la de Galaxy S.

Otra de las características del Galaxy A90, es que contara con una carga rápida de 25 vatios y la entrega de energía USB. El smartphone mide 76,5 x 165 x 9 milímetro y tiene un peso de 219 gramos. Se espera su presentación en el evento programado para el 10 de Abril.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario