Filtradas especificaciones del Moto Z4, tendría una sola cámara trasera
5 (100%) 1 voto

Se filtran todas las características del próximo Moto Z4. De acuerdo con los reportes dados por 91mobiles, el que vendría a ser el Moto Z4 se encamina a ser un dispositivo no muy superior ni innovador en  contraste con el perfil de su antecesor el Moto Z3 del año pasado. Como también se vería menos potente su configuración de cámara. La fuente asegura haber recibido algunos materiales de marketing del dispositivo los cuales revelan algunas de las características que poseerá. Anteriormente tuvimos filtraciones acerca del Moto Z4 Play.

Especificaciones filtradas del Moto Z4

De acuerdo con lo aportado por 91mobile, el Moto Z4 en su panel trasero contara con una sola cámara la cual tendrá una resolución de 48 MP. Eso se ve como un retroceso en contraste con tu antecesor el Moto Z3 del año pasado, el cual contaba con una configuración de doble cámara.

Moto Z3

Otra de las característica que 91mobiles informa que tendrá el dispositivo, es el equipamiento de una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución Full HD. Como sistema de seguridad un sensor de huellas dactilares en el panel frontal ubicado en la pantalla y el procesador que le estará dando vida será el SoC Snapdragon 675. Se especula que la memoria RAM podría venir en las variantes de 4 GB y 6 GB. La memoria de almacenamiento interno la cual podría variar entre las capacidades de 64 GB y 128 GB. El Smartphone contara con soporte 5G a traves de 5G Mod de la marca. El sistema operativo que ejecutara desde un inicio será el de Android 9 Pie con Bienestar Digital y Lens de Google, así como Moto Actions y Moto Experiences de Motorola.

Única cámara trasera de 48 megapixeles

Otros detalles que se nos han revelado es su única cámara de 48 MP de resolución contará con un modo de visión nocturna. Este utilizará la tecnología Quad Pixel para combinar cuatro pixeles en un solo pixel grande de manera que se elaboren imágenes en una resolución de 12 MP. En la parte frontal contara con su cámara para selfies la cual tendrá 25 MP de resolución. Otras características que podrían estar en el Moto Z4 son las el modo AI, los stickers AR, el modo de visión nocturna, teniendo la capacidad de captar fotos de 6 MP para proporcionar imágenes lo bastante nítidas en condiciones de poca luz.

Se hace mención de que el Smartphone tendrá un diseño repelente al agua, aunque no se menciona la clasificación IP. Esto haría referencia al uso de un nano revestimiento a prueba de salpicaduras. También contara con una batería de 3.600 mAh con soporte de carga rápida Turbo Charge.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Dejanos un comentario