Filtradas especificaciones del Samsung Galaxy A20s
5 (100%) 1 voto

El Samsung Galaxy A20s es otro teléfono de la serie Galaxy A que potenciará en características al modelo original. Se trata de una “puesta al díaal Galaxy A20 que se lanzó durante el mes de abril. Las imágenes del teléfono de un listado de TENAA aparecieron la semana pasada junto con varias especificaciones rumoreadas. Hoy, otra lista de especificaciones se ha filtrado con más detalles de lo que puede ofrecer este dispositivo.

Especificaciones y características filtradas del Samsung Galaxy A20s

La información llega por parte del popular filtrador Sudhanshu Ambhore. Nos revela que el Samsung Galaxy A20s contará con una pantalla de 6.5 pulgadas con una resolución HD+ de 1520 x 720 pixeles. Sorprendentemente, no se tratará de un panel AMOLED como el del Galaxy A20, conformándose con tecnología LCD en esta ocasión.

Procesador y capacidad

En cuanto a procesador, nos encontraremos con un chipset Qualcomm Snapdragon 450 y no un chipset Exynos. El procesador estará acompañado con 4 GB de memoria RAM en conjunto con 64 GB de almacenamiento interno. El Samsung Galaxy A20s tendrá una ranura para tarjeta MicroSD de hasta 512 GB adicionales en caso de que necesitemos añadir espacio adicional.

Cámaras                                                                                     

El teléfono llegará con un módulo de triple cámara en su parte posterior como una de sus mejoras, añadiendo un sensor adicional en comparación con el Galaxy A20. La cámara principal es un sensor de 13 MP con apertura de f/1.9, se combina con una cámara ultra gran angular de 8 MP con apertura de f/2.2 (campo de visión de 120°) y un sensor de profundidad de 5 MP para añadir efectos de enfoque. La cámara frontal será un sensor de 8 MP con una apertura de f/2.0.

Otras características

El Samsung Galaxy A20s incluirá una batería con una capacidad de 4000 mAh. El teléfono contará con un puerto MicroUSB para carga y transferencia de datos mediante cable. La batería viene con soporte a tecnología de carga rápida de 15W al igual que el Galaxy A20 original. Contar con unas dimensiones físicas de 163.31 x 77.52 x 7.9 milímetros y estará disponible en tres colores: verde, negro y rojo.

Samsung Galaxy A20 original

Las especificaciones no están confirmadas, por lo que como en toda filtración es mejor tomarlas de inicio con cautela como algo orientativo. Es posible que el ente certificador TENAA revele las especificaciones completas del dispositivo esta semana. Se espera que el Galaxy A20s se lance en India, probablemente junto con el Galaxy M30s el día 18 de septiembre. También debería lanzarse en China a finales de este mes.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario