Filtradas especificaciones y caja del Vivo Y17
5 (100%) 1 voto

El Vivo Y17 es el próximo Smartphone de gama media que promete sorprender a sus usuarios con la incorporación de una batería masiva. Ya los preparativos para su lanzamiento oficial están siendo realizados por lo cual puede que dentro de no mucho tiempo ya se esté comercializando en el mercado. El día de hoy, ciertas características del Smartphone salieron a la luz junto a un cartel. Se le ha hecho seguimiento y las especificaciones completas del dispositivo han sido filtradas. También se ha revelado junto a ellas una imagen de la caja en la será vendido.

Especificaciones del Vivo Y17

Todo parece indicar que el Smartphone apuesta por llegar al público por medio de la gran capacidad de su batería de 5000 mAh. Esto será sin duda su punto fuerte, aunque eso no es lo único atractivo del dispositivo. También contara con una pantalla 1544 x 720 de 6.35 pulgadas con notch en forma de gota. Aquí es en donde estará ubicada una cámara frontal de 20 MP de resolución.

Al Vivo Y17 le estaría dando vida el procesador Helio P35 de ocho núcleos (ocho núcleos). La memoria de almacenamiento interno estaría compuesta por 128 GB. Le acompañarán 4 GB de memoria RAM. No se hace mención alguna de que el Smartphone vaya a contar con puerto para la tarjeta microSD para la expansión de la memoria interna, pero hay soporte OTG.

Está equipado con una configuración de triple cámara en su parte posterior, teniendo una cámara principal de 13 MP, seguida de una cámara gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 2 MP de resolución. Las cámaras están posicionadas verticalmente y comparten la misma protección. Como sistema de seguridad el dispositivo cuenta con un escáner de huellas dactilares.

El sistema operativo del Vivo Y17 será el Funtouch OS 9 basado en Android 9 Pie. El dispositivo será compatible con las bandas SIM 1 y 4G LTE 1, 3, 5,8 y 40. Tendrá un peso de uno 190.5 gramos y mide 159.43 x 76.77 x 8.92 mm.

Caja del smartphone

La caja en la que vendrá el dispositivo se muestra en su diseño blanco y en el frente está impresa una imagen del Vivo Y17. Las especificaciones antes descritas como lo son la capacidad de la batería, la memoria RAM y la de almacenamiento interno también se ven indicadas en la caja.

Se desconoce la fecha de lanzamiento del dispositivo y el precio que llegaría a tener. Se espera que llegue a estar disponible de inicio en la India e Indonesia.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Dejanos un comentario