Valora esta noticia

Como viene siendo costumbre en Huawei, junto con el lanzamiento de sus nuevos buques insignia (los Huawei P30 y P30 Pro en este caso) también acompaña una versión reducida en precio y especificaciones con el apellido “Lite”, tocando el turno esta vez al Huawei P30 Lite. Este dispositivo utilizaría el número de modelo MAR-XXX ya que similares números o códigos han pasado recientemente por certificaciones por parte de Huawei (el modelo MAR-AL00 recibió certificación del 3C y el modelo MAR-LX1M recibió certificación de la Eurasian Economice Commission). Hace algunas horas han surgido lo que serían las posibles especificaciones del nuevo Huawei P30 Lite, además de un render que nos revelaría su diseño final.

Huawei-P30-Lite-case

Gracias a un fabricante de fundas podemos ver como sería el aspecto final del Huawei P30 Lite, con la mencionada funda colocada. Podemos notar  unos marcos muy reducidos y simétricos entre sí, siendo el inferior muy ligeramente más ancho que los otros tres, y en su pantalla estaría presente un notch en forma de gota de agua.

Huwei-P30-series-display-panel

El Huawei P30 Lite contaría con un panel de 6 pulgadas y utilizaría tecnología LCD-IPS, además de una resolución Full HD+, siendo muy similar en tamaño al que montaría el Huawei P30. El Huawei P30 Lite también contaría con un lector de huella dactilar colocado en su parte trasera (diferenciándose claramente en esto de sus hermanos mayores que ofrecerían un lector de huella integrado en pantalla) donde también estaría dispuesta una configuración de triple cámara.

Como procesador equiparía un Kirin 710 de fabricación propia. Su triple cámara trasera estaría conformada por sensores de 20MP + 16MP + 2MP. El terminal llegaría al mercado antes de la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro (que se llevaría a cabo a finales del mes de marzo) entre finales del mes de febrero y principios del mes de marzo. En otros mercados sería conocido por el nombre de Huawei Nova 4e, mientras que los detalle sobre su precio todavía quedan en secreto.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario