Valora esta noticia

Los Meizu 16s y Meizu 16s Plus serán los dispositivos buque insignia del fabricante chino para este año 2019. Este par de terminales utilizaran un formato de diseño moderno reduciendo los marcos a su mínima expresión, pero lo harán a su propio estilo. Recientemente se han filtrado algunas imágenes del Meizu 16s en su versión Plus que nos muestran su parte frontal en toda su gloria.

Meizu-16s-Plus-live-photo

Al igual que su antecesor, el Meizu 16 Plus, el Meizu 16s Plus no utilizará ningún tipo de notch en su pantalla para lograr un elevado porcentaje de aprovechamiento de pantalla con respecto al frontal, sin embargo tampoco recurrirán a las pantallas perforadas para esto. El fabricante chino mantiene la fórmula de la reducción de los marcos aunque manteniendo unos muy ligeros en su parte superior e inferior.

En las imágenes filtradas podemos ver una ranura para su altavoz en la parte superior mientras que el sensor de cámara frontal se ubica en el ligero marco superior del dispositivo, en su zona superior derecha. Meizu opta entonces por utilizar un formato de diseño similar al aplicado por los Samsung Galaxy S de los últimos años, evitando tener algún recorte o perforación interrumpiendo la pantalla (hasta la salida del Samsung Galaxy S10) haciendo de esta la máxima protagonista en el frontal. Por los momentos no se han revelado imágenes de la zona trasera del dispositivo.

La pantalla del Meizu 16s Plus tendría una gran extensión de 6.76 pulgadas con tecnología AMOLED, siendo 0.26 pulgadas más grande que su antecesor. En el panel también irá incorporado un lector de huella dactilar como viene siendo casi obligatorio en la gama alta de este año según lo que hemos visto. Como procesador montaría un Qualcomm Snapdragon 855 y su cámara principal seria de 48MP con estabilización óptica OIS. Las imágenes revelan versiones en color negro y blanco y llegaría durante el segundo cuarto del año.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario