Filtradas más especificaciones del Redmi K20
5 (100%) 1 voto

Redmi confirmó recientemente que el nombre de su buque insignia será Redmi K20. Pro los momentos no cuenta con una fecha de salida estipulada. Se especula que será presentado a finales de este mes de mayo. Durante las últimas semanas hemos visto cómo se van revelando vatios detalles acerca de este futuro dispositivo (o dispositivos). La información ha venido por parte de filtraciones o de la misma Redmi. La filtración más reciente nos muestra las especificaciones del futuro Redmi K20 de manera más detallada.

Especificaciones del Redmi K20

Según la fuente de la filtración que surge de Weibo, el Redmi K20 contará con una pantalla OLED de 6.39 pulgadas. Tendrá una resolución Full HD+ de 1080 x 2340 pixeles. Tendrá un formato de diseño full pantalla total sin notchs, recortes o perforaciones. Esto será así gracias a la implementación de un módulo emergente en donde se ocultará la cámara frontal. El panel tendrá una relación de aspecto de 19.5:9.

La cámara frontal emergente tendrá una resolución de 20 MP y una apertura de f/2.0. En su parte trasera contará con una triple cámara conformada por sensores de 48 MP (principal, apertura de f/1.7) + 13 MP (súper gran angular, apertura de f/2.4) + 8 MP (telefoto, apertura de f/2.4). La filtración también incluye algunas puntuaciones del Redmi K20 en plataformas de benchmarks como Geekbench, GFXBench y otras.

La filtración no revela si el lector de huella dactilar estará en su parte trasera o integrado en su pantalla. Sin embargo hace poco se reveló la funda oficial del dispositivo y no cuenta con un corte dedicado a lector de huella. Esto invita a pensar que estará integrado en su panel OLED como viene haciéndose estándar en la gama alta. La batería del Redmi K20 contará con 4000 mAh de capacidad y ofrecerá soporte a carga rápida de 27W.

Su procesador será un Qualcomm Snapdragon 855. Para obtener el mejor rendimiento posible Redmi equipará a su buque insignia con memoria RAM LPDDR4X y almacenamiento interno en formato UFS 2.1. Esto le ha permitido romper todos los registros en Antutu obteniendo 458.754 puntos.

Variantes y colores

Reportes anteriores señalan la existencia de dos dispositivos que se englobarán bajo la línea Redmi K20. Estaría conformada por el Redmi K20 de gama media premium y el Redmi K20 Pro de gama alta. Estarían disponibles en variantes con 6 GB + 64 GB, 6 GB + 128 GB, 8 GB RAM + 128 GB y 8 GB RAM + 256 GB. La principal diferencia estaría en el procesador, contando la versión estándar con un Snapdragon 730 y la versión Pro con un Snapdragon 855. Se ofrecerían en colores azul, rojo y negro “fibra de carbón”.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario