Filtrado el Google Pixelbook Go, nuevo portátil con ChromeOS
5 (100%) 1 voto

Google está a punto de lanzar una amplia variedad de productos en su próximo evento “Made by Google“, que está programado para el día 15 de octubre. Sin embargo, está teniendo dificultades para mantenerlos en secreto. Tanto el Google Pixel 4 como el Pixel 4 XL se han filtrado en varios casos, revelando ampliamente su diseño y especificaciones. Recientemente también tuvimos la filtración de que junto con los teléfonos llegaría el primer Google Pixel Watch. Ahora, ha surgido el portátil Pixelbook Go, que se supone que se presentará en el mismo evento.

La filtración que ha salido a la luz nos revela el diseño, características y especificaciones del Pixelbook Go. En cuanto a diseño, este nuevo ordenador portátil o laptop parece tomar inspiración de la MacBook de Apple, pero añadiendo sus propios elementos distintivos.

Filtrado el portatil Google Pixelbook Go

ChromeOS

Mientras que el MacBook de Apple ejecuta MacOS, que es un sistema operativo de escritorio completo, el Pixelbook Go ejecuta ChromeOS, que es un sistema operativo considerablemente más liviano y está diseñado para ejecutar aplicaciones web. Debido a la compatibilidad cruzada con Android, los usuarios pueden descargar una amplia variedad de aplicaciones desde la Play Store en su Pixelbook, lo cual es otra ventaja del sistema operativo.

Diseño

Volviendo al diseño del Pixelbook GO, presenta un teclado estilo isla bien espaciado. El teclado está flanqueado por altavoces a cada lado. Sobre el teclado es donde se colocará la marca Pixelbook, mientras que debajo del teclado, tenemos un trackpad ancho de vidrio que admite gestos multitáctiles. El Pixelbook Go tiene una espalda acanalada que se ve elegante y también proporciona un agarre resistente.

Especificaciones

En cuanto a puertos, el portátil cuenta con un jack para auriculares de 3.5mm y dos puertos USB-C que se espera que admitan funcionalidad de carga y de salida de video.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El dispositivo está equipado con una pantalla táctil de 13.3 pulgadas con una relación de aspecto 16:9. Los clientes podrán elegir entre una pantalla Full HD o 4K, pantalla que se ha denominado “Molecular Display“. Cuenta con una cámara frontal de 2MP que también admite video de 1080p a 60 fps.

En términos de procesador, los clientes podrán escoger una de las tres opciones que incluyen Intel Core m3, i5 o i7. En términos de memoria o almacenamiento, los usuarios pueden elegir 8 GB/16 GB de RAM y 64 GB/128 GB/256 GB de almacenamiento. Además, también estará equipado con el chip de seguridad Titan C que se utilizará para almacenar de forma segura datos confidenciales del usuario como contraseñas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se ofrecerá en dos opciones de color que incluyen “Just Black” y “Not Pink”. Parece ser una computadora portátil digna para los usuarios que trabajan principalmente en un navegador web. Además, permitirá disfrutar la amplia selección de aplicaciones disponibles en la Play Store.

Para confirmar las filtraciones y obtener información como su precio y detalles de disponibilidad, tendremos que esperar hasta su fecha de lanzamiento oficial. Como se mencionó anteriormente, se anunciará junto con los Pixel 4 y Pixel Watch el 15 de octubre.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario