Filtrado el Honor Play4 Pro, un teléfono gaming con Kirin 990 5G
5 (100%) 1 voto

Honor anunció los teléfonos de gama media Honor Play 4T y Play 4T Pro en abril. Ambos modelos llegaron con especificaciones potentes y precios económicos. Ahora, un futuro Honor Play4 Pro apareció listado en un proveedor minorista chino. El listado para el dispositivo ha revelado su diseño gracias a un render oficial. Los informes apuntan a que el Honor Play4 Pro se tratará de una especie de sucesor del Honor Play original.

El filtrador chino que compartió las imágenes del listado primero en Weibo afirmó que estaría impulsado por el chipset Kirin 820 5G. Sin embargo, otro informante de China especializado en las filtraciones de Huawei y Honor ha afirmado que el Play4 Pro cuenta con el chip de gama alta Kirin 990 5G.

Honor lanzará un teléfono gaming llamado Honor Play4 Pro

El filtrador indicó que el Honor Play4 Pro no se tratará de un dispositivo destinado a la gama media y gama media económica como lo fueron los modelos en la serie Play 4T. Reveló que el futuro Play4 Pro es en realidad un “sucesor espiritual” para el Honor Play que se estrenó en el año 2018. En ese momento, el Honor Play fue presentado como un teléfono centrado en los juegos, impulsado por el que era en aquel entonces el chipset insignia de la marca: el Kirin 970.

Teniendo en cuenta lo anterior, se espera que el Honor Play4 Pro llegue como un dispositivo insignia centrado en los juegos e impulsado por el chipset Kirin 990 5G. El lanzamiento de un modelo de este estilo tiene sentido al ver que este segmento de dispositivos se hace cada vez más popular, y la marca no tiene una opción que vaya específicamente a ese mercado.

El informante afirmó que el teléfono puede llegar con un precio de alrededor de 3.000 yuanes (unos 389 euros o 422 dólares). Honor aún no ha confirmado la existencia del Honor Play4 Pro. El lanzamiento del nuevo teléfono podría llevarse a cabo en junio o julio.

Se especula que el dispositivo tiene el número de modelo OXP-AN00, y fue descubierto recientemente en las plataformas de certificación Wi-Fi y 3C. El listado en el ente 3C para el OXP-AN00 mostró que contaría con un cargador rápido de 40W. Mientras tanto, el listado de Wi-Fi reveló soporte para Wi-Fi de doble banda y el sistema operativo Android 10 basado en EMUI 10. Finalmente, contaría con una cámara principal Sony IMX600Y de 40 megapíxeles en su parte posterior.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario