Filtrado el Honor X20: renovando su gama media, ahora con servicios de Google
5 (100%) 1 voto

El año pasado tuvimos el lanzamiento de la línea Honor X10 como la opción en la gama media para la empresa. En aquel momento, Honor todavía estaba directamente ligado a Huawei, por lo que tenía encima las restricciones comerciales que sufría su marca madre, y algunos modelos X10 llegaron a mercados internacionales sin los servicios de Google. Ahora, la empresa ahora trabaja en sus sucesores, la serie Honor X20, con un destino internacional más prometedor.

Detalles clave del futuro Honor X20 5G

Pantalla

La fuente de la filtración es el confiable informante Digital Chat Station a través de su cuenta en Weibo. De acuerdo a lo revelado en su publicación, tenemos las que serían las especificaciones clave de este dispositivo. El futuro Honor X20 será lanzado con una pantalla LCD IPS de 6.6 pulgadas cuya perforación se ubicará en la zona superior central.

La resolución del panel se establece en Full HD+, pero aún no se conoce de forma específica de cuánto será la tasa de refresco con la que será compatible (aunque su segmento apunta a los 90Hz). Sin embargo, señala que el teléfono lucirá una alta proporción de pantalla a cuerpo.

Hardware

Internamente, el dispositivo estará impulsado por el chipset Dimensity 700 5G de Mediatek. La fuente no aporta información sobre la capacidad de la batería del teléfono, pero un paso de este dispositivo por una plataforma de certificación china señala que estaría alimentado por una celda de 4.200 mAh. La filtración afirma que llegará con soporte para carga rápida de 22.5W a través de su puerto USB-C.

Cámaras

La zona posterior del smartphone será el hogar de un sistema de triple cámara comandado por un sensor principal de 64 megapíxeles. Las otras especificaciones del smartphone aún se mantienen en secreto.

El teléfono 5G más barato de Honor

Con los datos que conocemos, podemos determinar que se tratará del primer teléfono de Honor que contará con el chipset Dimensity 700. La inclusión de la mencionada plataforma de hardware es un claro indicativo de que se colocará un paso por debajo en cuanto a precio en comparación con el Honor 50 SE (que usa el chipset Dimensity 900). Es probable que llegue como uno de los teléfonos 5G más asequibles de la marca (sino el que más).

Repasando las especificaciones conocidas hasta el momento, todo apunta a que se tratará de la oferta 5G más asequible del fabricante chino, y que probablemente ocupe el segmento por debajo de los 200 dólares. Por supuesto, ahora con la independencia de Honor, llegaría a mercados internacionales con los servicios de Google.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario