Filtrado el Huawei Nova 6 SE con algunas especificaciones
5 (100%) 1 voto

Se espera que Huawei anuncie el Nova 6 5G el 5 de diciembre. Este es el mismo día que HMD Global ha programado su próximo lanzamiento de un próximo teléfono Nokia. Sin embargo, el Nova 6 puede no ser el único teléfono Huawei que se lanzará ese día. También puede venir junto con un hermano menor llamado Nova 6 SE. Algunas imágenes y especificaciones de este modelo menor se han filtrado hoy.

La filtración proviene de Huawei Club y Teme en Twitter. Ambas cuentas son conocidas por sus certeras filtraciones relacionadas con las marcas Huawei y Honor.

Huawei Nova 6 SE con diseño trasero similar al iPhone 11 Pro

El Huawei Nova 6 SE es el segundo teléfono Huawei con el sufijo SE en su nombre. El primero fue el Huawei Mate SE 2018, que en realidad es un Honor 7X renombrado. Sin embargo, Huawei no es el primer fabricante en utilizar el sufijo SE. Apple lo hizo por primera vez en 2016 cuando lanzó el popular iPhone SE.

El Nova 6 SE no solo toma prestada parte de su nombre de un teléfono Apple. Su diseño en la zona posterior también nos recuerda a un iPhone 11 Pro con una cámara adicional. Aunque también debemos recordar que el módulo de cámara de los nuevos iPhone desde que surgieron se parecían a los de la serie Huawei Mate 20, pero con otro posicionamiento.

La imagen filtrada muestra que el Huawei Nova 6 SE cuenta con un diseño de cámara trasera similar al del último teléfono de Apple pero con cuatro cámaras dentro del módulo en lugar de tres. Huawei también ha colocado el flash LED debajo de la carcasa de la cámara y no junto con las cámaras.

En la parte frontal, el teléfono cuenta con una pantalla perforada con el orificio colocado en la esquina superior izquierda. Es muy probable que sea un panel LCD, ya que la imagen muestra que el Nova 6 SE tiene un escáner de huellas digitales clásico montado en el costado. Este lector de huella también funciona como un botón de encendido.

El Nova 6 SE en la imagen tiene un acabado rosa degradado en la parte posterior. Su marco es de color dorado y los bordes alrededor de la pantalla son negros. Una segunda imagen revela algunas especificaciones clave del teléfono.

Algunas especificaciones filtradas

El Nova 6 SE estará alimentado por el procesador Kirin 810. Esto significa que es un dispositivo de gama media premium. Sin embargo, obtendrá una característica de buque insignia, y es una carga rápida por cable SuperCharge de 40W. Esta es la misma tecnología de carga rápida que se incluye en la serie Huawei Mate 30.

El resto de las especificaciones son desconocidas, pero deberían ser bastante interesantes. Creemos que el Nova 6 SE llegará el mismo día que el Nova 6 5G, pero no admitirá 5G como su hermano.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario