Filtrado el Huawei P40 Pro PE con cinco cámaras traseras
5 (100%) 1 voto

El Galaxy S20 de Samsung será el teléfono más “básico” de la serie S20. La línea incluirá también al Galaxy S20+ y el más avanzado Galaxy S20 Ultra 5G. Hasta ahora, las filtraciones habían afirmado que la serie rival, Huawei P40, incluía dos dispositivos: el P40 y el P40 Pro. Una nueva filtración ha revelado que habrá otro modelo más avanzado llamado Huawei P40 Pro PE. Los renders filtrados del P40 Pro PE muestran que contará con un sistema de cinco cámaras en su parte posterior. El reputado informante Evan Blass ha afirmado que la serie Huawei P40 se hará oficial el 26 de marzo.

Render filtrado del Huawei P40 Pro PE

El render del Huawei P40 Pro PE (quizá referente a “Premium Edition“) revela que tiene un recorte en forma de píldora en la esquina superior izquierda de la pantalla. Al igual que el P40 Pro, el teléfono podría estar equipado con una pantalla curva cuádruple. Su borde inferior tiene un puerto USB-C, un micrófono, un altavoz externo y una ranura para tarjeta SIM. Un control de volumen y una tecla de encendido están presentes en el borde derecho del dispositivo.

Contará con cinco sensores de cámara

El módulo de cámara trasera en forma de rectángulo del P40 Pro PE incluye hasta cinco cámaras. La protuberancia de la cámara en el dispositivo parece ser bastante pronunciada. La lente cuadrada en la configuración de la cámara es la lente periscopio, que se espera que brinde soporte para zoom óptico de 10x. Aún no se conocen las configuraciones exactas de las cinco cámaras del P40 Pro PE. Un tuit del informante Evan Blass sugiere que el P40 Pro PE podría incorporar una parte posterior cerámica.

No hay información sobre las especificaciones del Huawei P40 Pro PE. Podría funcionar con el Kirin 990 5G, al ser el chipset más potente de la compañía hasta los momentos. Es probable que también pueda presentar la mayor cantidad de RAM y el mayor espacio de almacenamiento en toda la serie insignia P40.

Otro popular filtrador que reside en China y se conoce como Teme también ha hecho una publicación al respecto en Twitter. En su mensaje coloca una comparación del sistema de cámara trasera con cinco lentes del Huawei P40 Pro PE con la configuración de cámara triple del Huawei P40 estándar y la configuración de cámaras cuádruples del P40 Pro. Habrá que esperar nuevas filtraciones para conocer más detalles sobre la edición más potente.

Fuentes: 1, 2, 3

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario