Filtrado el Motorola Defy, un smartphone muy resistente para uso rudo
5 (100%) 1 voto

Motorola se encuentra trabajando en un nuevo teléfono que irá destinado al segmento de la gama media con cuerpo reforzado, para permitir su uso con tranquilidad en condiciones extremas o exigentes. Reportes recientes han señalado que este nuevo modelo llegará bajo el nombre de Motorola Defy, tratándose de otra de las marcas clásicas que la marca está reviviendo (como al Motorola Razr de pantalla plegable).

Para aquellos que no lo sepan, el Motorola Defy original fue lanzado en el ya lejano año 2010 como uno de los primeros teléfonos Android con resistencia al polvo y al agua. Sin embargo, la línea no duró más allá de 2011, ya que la compañía comenzó a centrarse en otro tipo de dispositivos. Un nuevo reporte nos ha revelado detalles e imágenes del nuevo terminal que está en camino.

Así será el resistente Motorola Defy

La fuente de la filtración es el confiable informante Evan Blass (@evleaks) a través de Twitter. De acuerdo a lo que señala en su publicación, la parte frontal del Motorola Defy nos recordará a la mayoría teléfonos Android en el segmento más asequible. Esto significa que traerá un notch en forma de gota en su pantalla, cuyos biseles alrededor no están demasiado reducido (especialmente el de la parte inferior).

La zona posterior del Motorola Defy se destaca gracias a la presencia de un patrón rayado con un mensaje en la parte inferior que dice “Polvo”, “Agua” y “Gota”, con “Prueba” en texto más grande. También se nota lo que parece ser una correa que cuelga en la parte inferior.

Pasando a hablar de sus especificaciones técnicas, estaría impulsado por un chipset Snapdragon 662 de Qualcomm, el cual vimos en muchos teléfonos de gama media lanzados el año pasado. El hardware se completaría con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Su pantalla LCD IPS será de 6.5 pulgadas y tendrá resolución HD+ de 1.600 × 720 píxeles. Su lector de huellas dactilares se ubica en la zona posterior, sobre el logo de la empresa.

El teléfono será “lavable con jabones y desinfectantes“. Incluso habrá un botón de hardware programable con modo “pulsar para hablar”, al estilo de un walkie-talkie. El software será un punto en contra, ya que se lanzaría con Android 10.

De momento no se conoce cuál será el precio de este dispositivo. Sin embargo, se dice que podría rondar los 160 dólares/euros. Estaremos al tanto de nuevos detalles al respecto en los próximos días.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario