Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Filtrado el Motorola Frontier: gama alta con cámara de 200MP! » ERdC
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Filtrado el Motorola Frontier: gama alta con cámara de 200MP!
5 (100%) 1 voto

En las últimas semanas se presentó el Motorola Edge X30 como el más reciente smartphone de gama alta de la compañía. Se dice que el mismo smartphone llegará pronto al mercado global bajo el nombre de Motorola Edge 30 Ultra. Sin embargo, no es el único gran lanzamiento que la empresa tendría entre manos. Pronto también llegaría un dispositivo por ahora conocido como Motorola Frontier.

La fuente de la filtración es el medio Technik News. En su publicación, no revelan que la empresa propiedad de Lenovo está trabajando en un nuevo teléfono insignia al cual se le conoce internamente entre el equipo de desarrollo bajo el nombre en clave “Frontier”. Se espera que este dispositivo cuente con un chip Snapdragon de próxima generación y una cámara de 200 megapíxeles.

Especificaciones filtradas del Motorola Frontier

De acuerdo a la filtración, el Motorola Frontier llegará al mercado equipado con una pantalla P-OLED de 6.67 pulgadas cuyos bordes laterales estarán curvados. El panel será compatible con resolución Full HD+ y una con una elevada tasa de refresco de 144 Hz. Además, ofrecerá soporte al modo Always-On.

En cuanto al procesador del dispositivo, el informe afirma que Motorola Frontier estará alimentado por el sucesor del Snapdragon 8 Gen 1. De este se dice que se identifica con el número de modelo de SM8475. Se espera que el SoC en cuestión se trate del Snapdragon 8 Gen 1 Plus/Pro. Estaría disponible en un par de variantes: 8 GB de RAM + 128 GB y 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento.

moto-edge-x30-black-negro-featured-1-erdc

La zona posterior del Motorola Frontier sería el hogar de una configuración de cámara triple. El sistema fotográfico estaría comandado por una cámara principal de 200 megapíxeles. Se dice que es el nuevo sensor de imagen Samsung S5KHP1.

La cámara principal podría estar acompañada por una lente ultra gran angular Samsung SKJN1SQ03 de 50 megapíxeles. Finalmente, también estaría presente una cámara de teleobjetivo Sony IMX663 de 12 megapíxeles para zoom óptico.

Mientras tanto, la perforación en su pantalla seria el hogar de una impresionante cámara frontal OmniVision OV60A de 60 megapíxeles. Si bien el informe no tiene información sobre la capacidad de la batería del dispositivo, menciona que ofrecerá capacidades de carga avanzadas, como carga ultra rápida por cable de 125W y carga inalámbrica súper rápida de 50W.

Para culminar, es probable que Motorola Frontier ejecute el sistema operativo Android 12 de serie. Aún faltan por conocer detalles como su nombre comercial y su fecha de lanzamiento. Pero, es probable que llegue durante la segunda mitad de este año.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM