Filtrado el Motorola Hanoip: cámara de 108MP para la gama media
5 (100%) 1 voto

Este año, Motorola ya ha lanzado varios dispositivos, como las nuevas generaciones de la familia Moto G y el nuevo flagship killer Motorola Edge S. La compañía ahora continua trabajando en nuevos productos móviles, entre los cuales se ubica un teléfono el cual se identifica con el nombre en codigo de “Motorola Hanoip“. Ahora, se han filtrado más detalles del Motorola Hanoip, el cual presumirá de una cámara de 108MP.

El Motorola Hanoip con cámara de 108MP está en camino

Las fuentes de la nueva filtración son TechnikNews y Mukul Sharma. A través de estas publicaciones, revelaron que Motorola se está preparando para lanzar un nuevo teléfono cuyo nombre en código es Hanoip. También se había revelado que el número de modelo del terminal es XT-2135-1 y XT-2135-2. Ahora, la variante XT-2135-2 ha sido detectada en las bases de datos de la Oficina de Estándares de la India (BIS).

Moto G100

Como es habitual, el listado en el ente BIS no se ha revelado ningún tipo de información sobre las especificaciones técnica del teléfono Motorola XT-2135-2. Sin embargo, la certificación es un buen indicio de que llegará bastante pronto al mercado.

La identidad de otros de los teléfonos de Motorola identificados con los modelos XT-2147-1 y XT-2129-5 también se puede ver en la captura de pantalla de la certificación del ente BIS compartida por Sharma. El número de modelo XT-2129-5 pertenece al Moto G30, el cual fue lanzado recientemente tanto en los mercados globales como en la India.

Si bien el modelo XT-2147-1 también recibió la certificación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) en los Estados Unidos. Por el momento, no hay información sobre el nombre final con el que llegará el producto.

Especificaciones y características filtradas

Los reportes alrededor del futuro teléfono Motorola Hanoip indican que estará dirigido al segmento de la gama media. El dispositivo en cuestión presumiría del chipset Snapdragon 732G de Qualcomm bastante probado ya. Se espera que el smartphone esté disponible en variantes que combinen 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento y 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento.

La zona posterior del Motorola Hanoip contaría con un sistema de cámara triple en su zona posterior. La configuración estaría compuesta por una cámara principal Samsung HM2 de 108 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 16 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En la perforación de su pantalla tendría dos sensores de cámara frontal (32 megapíxeles + 16 megapíxeles).

Para culminar, llegará en colores como Iceberg, Terracotta y Sangria. Aún no hay información sobre su precio.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario