Filtrado el “Motorola Kiev”: un gama media 5G que dará mucha guerra
5 (100%) 1 voto

Motorola acaba de lanzar su segundo teléfono con pantalla plegable: el nuevo Motorola Razr 5G. Este dispositivo se ofrece por un precio de 1.399 dólares en los Estados Unidos y 1.499 euros en Europa. Sin embargo, reportes recientes apuntan a que la compañía también está trabajando en un nuevo teléfono 5G destinado al segmento de la gama media, mucho más accesible.

La información proviene del medio TechnikNews. En su publicación no solo reveló el nombre en clave y los números de modelo de este dispositivo, sino que también se muestra el chipset que utilizaría, varias especificaciones de su pantalla y algunas características de sus cámaras.

El Motorola Kiev surge con algunas especificaciones clave

Snapdragon 690

Según el sitio web, el futuro teléfono económico de Motorola con soporte para conectividad 5G cuenta con el nombre en código “Kiev”. El dispositivo estaría impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 690 que se anunció recientemente en compañía de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Además, también vendrá con una ranura para tarjetas MicroSD que permitirá expandir el almacenamiento en caso de ser necesario.

Pantalla OLED

En la parte frontal, el teléfono lucirá un panel OLED con resolución FullHD+. La pantalla será compatible con HDR y tendrá una frecuencia de actualización estándar de 60Hz. Se desconoce el tamaño de la pantalla, pero se espera que ofrezca un diseño perforado para integrar la cámara frontal del terminal.

Cámara triple con telefoto

Pasando a hablar del apartado de cámaras, el Motorola Kiev estará equipado con un módulo de cámara triple en su zona posterior. La configuración estará compuesta por un sensor principal Samsung GM1 de 48 megapíxeles, un sensor teleobjetivo Samsung S5K4H7 de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad OmniVision OV02B10 de 2 megapíxeles. Por otro lado, la cámara frontal del smartphone será un sensor OmniVision OV16A1Q de 16 megapíxeles.

Moto G 5G Plus

Otras características

Por los momentos, se sabe que ejecutará Android 10 como sistema operativo, lo cual indica que podría salir tan pronto como este mes ya que no incorpora el más reciente Android 11. Por último, pero no menos importante, este teléfono contará con un chip NFC y vendrá en dos variantes con números de modelo XT2113-2 y XT2113-3.

Como nos dejan ver sus posibles especificaciones, este presunto Motorola Kiev apunta a ser bastante interesante. En comparación con el nuevo Moto G 5G Plus, está por debajo en varios aspectos, pero es superior en otros. Por ejemplo, el Kiev hará uso de una pantalla OLED (aunque de 60Hz) y su configuración de cámara añadirá un valioso sensor telefoto. Teniendo en cuenta lo anterior, su precio estaría entre los 299 euros-349 euros.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario