El Motorola Moto G22 se filtra por completo: especificaciones y renders
5 (100%) 1 voto

Motorola está trabajando para comenzar con la renovación de sus series de teléfonos de gama media para este año. Se dice que el próximo lanzamiento de la marca para este segmento se tratará del Motorola Moto G22.

El mencionado Motorola Moto G22 ha aparecido recientemente en muchas bases de datos de certificación, lo que sugiere un lanzamiento inminente. El dispositivo también pasó por las pruebas de benchmarks Geekbench, confirmando algunas especificaciones clave.

Ahora, una nueva filtración muestra como lucirá el diseño del Motorola Moto G22. Además, se nos ofrece una lista de todas sus especificaciones técnicas. La fuente de la filtración es el medio 91mobiles.

Todo sobre el Motorola Moto G22: especificaciones y renders

El informe indica que el smarphone se identifica con el nombre en clave “Hawaii+”. Se dice que llegará al mercado equipando una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas con soporte a una resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles, 268 ppi) y una tasa de refresco de 90 Hz.

web-block

Internamente, el Motorola Moto G22 estará impulsado por el chipset Helio G37 de MediaTek. Este ofrece una CPU de ocho núcleos con cuatro núcleos a 2.3 GHz y los otros cuatro a 1.8 GHz. Este SoC se vio por primera vez en el Moto G Power (2022) que debutó el año pasado.

motorola-moto-g22-renders-colores-colors-erdc

Las configuraciones de memoria variarán según la región. Sin embargo, se espera que haya una configuración base típica con 4 GB de RAM + 64 GB de capacidad de almacenamiento. Su capacidad será ampliable a través de una ranura para tarjetas MicroSD.

Recibiría energía de una gran batería de 5.000 mAh. También mantendrá un jack de audio de 3.5 mm y un sensor de huellas dactilares montado en un lateral. También ejecutará el sistema operativo Android 12 de serie.

La zona posterior del smartphone será el hogar de una configuración de cuatro cámaras. El sistema fotográfico estará compuesto por un sensor principal de 50 megapíxeles (apertura de f/1.8), una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles (apertura de f/2.2, FOV de 118°), una cámara macro de 2 megapíxeles y una cámara de profundidad de 2 megapíxeles.

En la perforación de su pantalla estará presente un sensor de cámara frontal de 16 megapíxeles (apertura de f/2.45).

Se dice que el dispositivo se lanzará a fines de este mes de febrero. También que en algunos mercados llegará con el sello de Lenovo bajo el nombre de Lenovo K15+. Un informe anterior indica que es probable que el Moto G22 llegue en colores como Cosmic Black, Iceberg Blue y White. Para culinary, su precio rondaría los 200 euros en Europa.


web-block