Filtrado el Motorola One Fusion+: especificaciones y render
3.5 (70%) 2 votos

El Motorola One Fusion y el Motorola One Fusion+ son dos teléfonos que aparecieron por primera vez en abril por cortesía de una filtración de Evan Blass. Según los informes, su lanzamiento se dará en el segundo trimestre del año. Ahora, han aparecido más detalles de la variante Plus.

Filtración del Motorola One Fusion+

La fuente de la filtración es el XDA-Developers y un listado en la página de informe de dispositivos de YouTube. Los reportes revelan que el Motorola One Fusion+ contará con una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+. El dispositivo estará impulsado por un procesador Snapdragon 730. Recibirá energía de una batería con 5.000 mAh y ejecutará Android 10 como sistema operativo.

El Motorola Fusion+ contará con los números de modelo XT2067-1 y XT2067-2. El primero de estos modelos ya ha sido certificado por la FCC y estará disponible en dos variantes de color: Cloud y Sugarfrost.

La pantalla del dispositivo será de 6.53 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 pixeles.  Su chipset estará acompañado por 4 GB o 6 GB de RAM. Pasando a su almacenamiento interno, se ofrecerá con 64 GB o 128 GB de capacidad. La cámara trasera principal es un sensor Samsung ISOCELL GW1 de 64MP. Se espera que Motorola lance el dispositivo en Asia Pacífico, Europa del Este, India, América Latina y Medio Oriente.

El informe también indica que el dispositivo se lanzará durante junio, lo que confirma la filtración de abril. Sin embargo, la fecha específica sigue siendo desconocida.

La imagen adjunta para el listado muestra un diseño bastante similar al del Motorola Edge (pantalla curva con una perforación y cámaras traseras cuádruples). Mientras tanto, la imagen para el listado del Motorola Edge es de un teléfono con pantalla plana y cámaras traseras cuádruples de 64MP. Probablemente haya una confusión en las imágenes, y podemos suponer que el Motorola One Fusion+ es el dispositivo mostrado en el listado del Motorola Edge.

Basado en lo anterior, el Fusion+ contará con una pantalla plana. Parece que no hay un notch y tampoco hay perforación, por lo que probablemente cuenta con una cámara frontal emergente. Las cámaras traseras cuádruples están dispuestas verticalmente, y hay un lector de huella dactilar clásico. El teléfono también tiene un jack de audio de 3.5mm.

Especificaciones del Motorola Fusion estándar

El Motorola Fusion+ debería lanzarse junto con el Motorola Fusion. Este último cuenta con una pantalla de 6.52 pulgadas con resolución HD+, Snapdragon 710, opciones de RAM con 4GB o 6GB y opciones de almacenamiento con 64GB o 128GB. Ofrecerá una cámara trasera cuádruple (48MP + 5MP + 8MP + 2MP) cámara frontal de 8MP y una batería de 5.000mAh. También debería lanzarse en América Latina y en Asia.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario