Filtrado el OPPO Reno Z con renders, especificaciones y precio
5 (100%) 1 voto

OPPO prepara el lanzamiento de un nuevo terminal bajo su sub marca Reno: el OPPO Reno Z. Ha surgido una completa filtración con muchos detalles sobre este smartphone. Más concretamente tenemos sus especificaciones, precio y renders. El OPPO Reno Z cuenta con el número de modelo PCDM10 / PCDT10 según se vio antes en TENAA y ahora aparece en el sitio web de China Unicom.

Especificaciones y renders del OPPO Reno Z

Ofrecerá una pantalla de 6.4 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución Full HD+ de 1080 x 2340 pixeles. Esta contará con un pequeño notch en forma de gota en su parte superior. Como procesador montaría un MediaTek Helio P90, siendo el primer smartphone en hacerlo estrenándolo en el mercado. Este procesador se conforma de ocho núcleos a una frecuencia de reloj de 2.0 GHz. Le acompañarán 6 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno.

En su notch estará presente la cámara frontal con 32 MP de resolución. En su parte trasera encontraremos una doble cámara conformada por sensores de 48 MP +5 MP. Su batería contaría con 3950 mAh de capacidad y compatibilidad con carga rápida VOOC 3.0. Tendrá un lector de huella dactilar integrado directamente en su pantalla.

En su parte frontal la pantalla será protagonista con marcos reducidos y un marco inferior algo más grande que los demás. El diseño de su parte trasera por su parte recuerda mucho al utilizado en la serie de terminales OPPO Reno y OPPO Reno 10x Zoom. Parece estar cubierto de cristal con un tratamiento que le dará efectos gradientes por sobre su cuerpo. Contará con unas dimensiones físicas de 157.3 x 74.9 x 9.1mm y un peso de 186 gramos.

El grabado de la marca estará presente en la banda que resalta en la zona central de su parte trasera. A los lados del dispositivo encontraremos los botones de volumen y encendido. También estará presente un jack de audio de 3.5 mm. Su puerto de carga será un USB-C y estaría disponible en colores Night Black, Bead White y Coral Orange.

Precio del OPPO Reno Z

El sitio web de China Telecom en donde ha sido listado el teléfono también revela su posible precio. En China costaría 2599 yuanes (alrededor de 377 dólares). Este es un precio más bajo que el del OPPO Reno Standard Edition y sus 2999 yuanes (alrededor de 436 dólares). Por los momentos no se cuenta con información sobre una posible fecha de salida oficial. Como se ha revelado tanta información del dispositivo, es probable que su anuncio oficial esté cercano.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario