Filtrado el precio del Moto G50: el teléfono 5G más barato de Motorola
5 (100%) 2 votos

A mediados de febrero, Motorola comenzó con la renovación de su popular serie de teléfonos asequibles Moto G. Los primeros dispositivos de este año también estrenaron un nuevo esquema de nombres: los Moto G30 y Moto G10. Se espera que próximamente lleguen otros modelos como los Moto G100 y Moto G50. El lanzamiento de este último parece que está a la vuelta de la esquina según reportes.

Un minorista español ya ha listado al Moto G50 en su sitio web. Más concretamente, el sitio web paratupc.es, listó un smartphone identificado con el número de modelo XT2137-1 ES. Este número de modelo también coincide con un terminal filtrado que tiene el nombre en clave “Ibiza“, el cual luego se denominó en las filtraciones como el Moto G50 (pasando primero por el nombre Moto G40).

Precio filtrado del Motorola Moto G50

Dicho lo anterior, el precio de la variante de 4GB de  RAM + 128GB de almacenamiento interno listado en el sitio web ronda los 229 euros. Esto coincide con un informe anterior del medio TechnikNews que revelaba los posibles precios en Europa para futuros teléfonos Moto G.

A manera de recordatorio los Moto G10 y G30 se lanzaron en Europa con un precio inicial de 149 euros y 179 euros, respectivamente. Por lo tanto, tiene sentido el Motorola Moto G50, que tiene mejores especificaciones y soporte a redes 5G, se ofrezca a un precio más alto.

Algunas especificaciones y características filtradas

Ahora, le daremos un repaso a las especificaciones que se han filtrado hasta el momento para el dispositivo. Como se mencionó anteriormente, este será un modelo con soporte a redes 5G. De hecho, se espera que sea el terminal 5G más asequible en el catálogo de la marca. Para esto, se dice que hará uso del nuevo chipset Snapdragon 480 5G de Qualcomm.

Se dice que el Moto G50 hará uso de una pantalla con resolución HD+ y una tasa de refresco de 90Hz. El panel lucirá un diseño con notch en forma de gota. Para las cámaras, es probable que tenga una configuración de cámara triple conformada por una cámara principal de 48MP, una cámara ultra gran angular de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP. Su cámara frontal sería un sensor de 13MP.

Otras especificaciones esperadas incluyen una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 20W, variantes con 4GB y 6GB de RAM (junto a 128GB de almacenamiento) y el sistema operativo Android 11. Ahora que está siendo listado, es probable que se anuncie este mismo mes de marzo.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario