Filtrado el Samsung Galaxy A30s con algunas especificaciones
5 (100%) 1 voto

De acuerdo con algunos reportes, Samsung se encuentra trabajando en las nuevas versiones de la serie de Smartphone Galaxy A. La serie de Galaxy A fue anunciada por la compañía coreana a mitad de este 2019. Esta semana apareció un nuevo teléfono en GeekBench con el listado del teléfono Samsung SM-A307. Se especula que el teléfono inteligente puede debutar como Galaxy A30s.

La lista del Samsung SM-A307FN suministrada por GeekBench ha revelado varias de las características con las que este contara. Primeramente se revelo que el procesador encargado de darle vida al dispositivo será el Exynos 7885. Al procesador lo acompañara 3 GB de memoria RAM. En la prueba de un solo núcleo, obtuvo 1,322 puntos y registró una puntuación de 4,116 puntos en la prueba de múltiples núcleos.

El Galaxy A30 que se anunció a principios de este año tiene un número de modelo SM-A305. Su lista de GeekBench muestra que está alimentada por el chipset Exynos 7885, pero el dispositivo realmente llegó con Exynos 7904. Por lo tanto, existe la posibilidad de que el modelo SM-A307FN haya sido Visto en GeekBench también podría estar el modelo Exynos 7904 SoC como el modelo A30.

De acuerdo con las noticias que han circulado; el que vendría a ser el Galaxy A30s contaría con mejoras en sus prestaciones en comparación con el Galaxy A30. Por lo tanto tendremos que esperar a que surjan nuevas filtraciones o se den a conocer a de manera oficial estas nuevas características con las cuales contaría el dispositivo. Este Smartphone Podría colocarse entre el Galaxy A30 y el Galaxy A40. Por lo tanto, es probable que tome prestadas algunas características del teléfono inteligente Galaxy A40. Los A30s podrán debutar dentro del tercer trimestre del año.

El Samsung Galaxy A30 viene equipado con una pantalla S-AMOLED full HD + de 6.3 pulgadas. La pantalla cuenta con un diseño de muesca Infinity-U. El Smartphone equipa una memoria RAM de 3 GB; Mientras tanto, su memoria de almacenamiento interno cuenta con una capacidad de 32 GB. Hay una segunda variante de 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo que ejecuta el dispositivo es el de Android 9 Pie desde un inicio.

En su parte trasera el Galaxy A30 equipa una configuración de doble cámara. El sensor principal cuenta con una 16 MP de resolución y el sensor secundario con 5 MP de resolución. En la parte frontal cuenta con una cámara para selfies que cuenta con 16 MP de resolución. Al Smartphone le da vida una batería de 4.000 mAh que admite una carga rápida de 15 W a través de USB-C.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario