Filtrado el Samsung Galaxy A91 con potencia de gama alta
5 (100%) 1 voto

Según los reportes más recientes, Samsung trabajando en un futuro Galaxy Note 10 Lite y un Galaxy S11 Lite, pero estos no son los únicos dispositivos nuevos de gama media premium que está preparando. Según los informes, la compañía está desarrollando un nuevo teléfono llamado Galaxy A91. Aunque, según su hoja de especificaciones filtrada, se sugiere que estará lejos de su típico rango medio.

Futuro Samsung Galaxy A91 en desarrollo

Procesador

Según la información publicada por el medio SamMobile, el Galaxy A91 será tan poderoso como el Galaxy S10 y el Galaxy Note 10. Esto se debe a que contará con el procesador Snapdragon 855 de gama alta de Qualcomm. Esto tiene sentido si tomamos en cuenta que el Samsung Galaxy A90 5G presentado hace algunas semanas también cuenta con el mencionado procesador. El Galaxy A91 se centraría en mejorar o potenciar algunas características tomando como base al Galaxy A90 5G.

Cámaras

En la parte posterior, se rumorea que el Galaxy A91 mantiene la misma cámara principal de 48MP con apertura f/2.0 del Galaxy A90, pero con un sensor ultra gran angular de 12MP en lugar de un sensor de 8MP. El tercer sensor probablemente será un detector de profundidad. La cámara frontal se mantendrá en 32MP pero vendrá con una apertura f/2.2.

Batería y carga rápida

La capacidad de la batería se mantendrá en 4500 mAh, pero el nuevo modelo A91 se beneficiará de soporte a carga rápida de 45W. Dicho esto, queda por ver si realmente vendrá con este cargador en la caja o si Samsung quiere que lo compremos por separado como es el caso del Galaxy Note 10+. Lo más probable es que sea por separado.

Galaxy A90 5G

Otras características

Parece que toda la configuración del Galaxy A91 se completará con un puerto USB-C en la parte inferior, soporte para Bluetooth 5.0 y chip NFC que permitirá usarlo en pagos móviles. El dispositivo también integrará un lector óptico de huella dactilar en la pantalla. Desafortunadamente, parece que no hay un jack de auriculares de 3.5mm, tal como ocurre en el Galaxy AA90 original. Fuera de eso, parece que nos encontraremos con dispositivo extremadamente completo.

El Samsung Galaxy A91 probablemente se anunciará a principios del próximo año 2020. La presentación podría llevarse a cabo en el Mobile World Congress (MWC) a finales de febrero junto con algunos otros modelos Galaxy A (2020). Esto se debe a que supuestamente se está desarrollando con Android 10 y la versión más nueva de One UI preinstalada. Samsung generalmente presenta sus últimos lanzamientos de software en los buques insignia de Galaxy S en febrero.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario