Filtrado el Samsung Galaxy M32 con gigantesca batería de 6.000mAh
5 (100%) 1 voto

Parece que pronto tendremos un nuevo miembro en la familia de teléfonos de gama media Samsung Galaxy M. Se trata del Samsung Galaxy M32, el sucesor directo de los M31 y M31s lanzados el año pasado. Ahora, un nuevo reporte nos ha revelado muchas de las especificaciones clave del futuro terminal.

Especificaciones filtradas del Samsung Galaxy M32

Pantalla

La fuente de la filtración es el medio 91Mobiles en asociación con el informante Ishan Agarwal. En la publicación se han compartido las especificaciones del Galaxy M32 antes del lanzamiento oficial. El dispositivo lucirá una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ y un notch en forma de gota. Las dimensiones del terminal serán de 160 x 74 x 9 mm y su peso llegará a los 196 gramos.

Hardware

Internamente estará impulsado por el chipset Helio G85 de MediaTek fabricado en un proceso de 12 nm. A cargo de los gráficos estará una GPU Mali G52. Estará disponible en un par de variantes de acuerdo a sus capacidades: 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento/6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. Su capacidad es expandible a través de una tarjeta MicroSD (hasta 1 TB max.).

Galaxy A32 4G

Uno de los principales puntos de venta del smartphone estará en su gigantesca batería con 6.000mAh de capacidad. Probablemente cuente con capacidades de carga rápida, pero no se ha revelado de cuanta potencia será. También contará con un jack de audio de 3.5mm. No se ha confirmado si su lector de huellas dactilares estará integrado en el panel AMOLED o si se integrará de forma lateral en el botón de encendido.

Cámaras

Para el apartado de cámaras, el Galaxy M32 lucirá una configuración de cámara cuádruple en su zona posterior. El sistema estará compuesto por una cámara principal de 48 megapíxeles (apertura f/1.8), una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles (apertura  f/2.2), un sensor macro de 5 megapíxeles (apertura f/2.2) y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles (apertura f/2.4). En el notch de su pantalla se incorpora un sensor de cámara frontal de 20 megapíxeles (apertura f/2.2).

Sistema y otros detalles

Pasando a hablar de su sistema, ejecutará el más reciente Android 11 de serie bajo la capa personalizada One UI 3.x. Por último, el Galaxy M32 estará disponible en un par de variantes de color: negro y azul. No hay información sobre el posible precio por el cual se ofrecerá el terminal, pero es probable que se vayan revelando nuevos detalles al respecto en los próximos días.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario