Filtrado el Samsung Galaxy M40, se anunciaría pronto
5 (100%) 1 voto

Samsung ha hecho un cambio en su estrategia de lanzamientos este año, motivado más que todo por el ataque y crecimiento de la artillería proveniente de China en el mercado Android. El gigante coreano ha decidido pasar a la ofensiva en el terreno de la gama de entrada y media con múltiples lanzamientos. A los mencionados lanzamientos también le acompañaron unos precios más competitivos que de costumbre en la marca. La nueva línea Galaxy M con los Galaxy M10, M20 y M30 es una clara prueba de ello. Ahora Samsung estaría preparando el lanzamiento de un modelo de esta línea superior a todos los antes mencionados, hablamos del Galaxy M40.

Samsung Galaxy M40 recibe certificación Wi-Fi

El Samsung Galaxy M40 comienza a aparecer, y lo hace recibiendo las certificaciones pertinentes previas a su anuncio oficial. El dispositivo ha sido listado como certificado por la organización Wi-Fi Alliance. Aparece listado bajo el número de modelo SM-M405F y se revela solamente que trae Android 9 Pie como sistema operativo. Por los momentos es lo único que se sabe del dispositivo pues acaba de aparecer por primera vez. Previamente en filtraciones anteriores se hablaba de que existiría incluso un Samsung Galaxy M50.

Haciendo una asociación con la serie Galaxy A del fabricante, el Galaxy M40 no diferiría demasiado de sus antecesores. El Samsung Galaxy M30 ya es un smartphone de gama media muy capaz y probablemente el Galaxy A40 sea bastante similar. Por ejemplo, la diferencia principal entre los Galaxy A30 y A40 las encontramos en capacidad de batera y tamaño de pantalla. Las demás especificaciones de ambos modelos son muy similares por no decir que son iguales.

Esto también nos hace preguntarnos qué tan extensa terminará siendo la línea Galaxy M de Samsung. En la serie Galaxy A por lo menos abemos que estará conformada por unos 7 modelos como mínimo, sin contar variantes como el Galaxy A20e.

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario