Filtrado el Samsung Galaxy Quantum 2: un teléfono con seguridad cuántica
5 (100%) 2 votos

El Samsung Galaxy Quantum fue un dispositivo móvil lanzado el año pasado por la empresa como un dispositivo que destacaba especialmente por la inclusión de un chipset de seguridad cuántica. Parece que el smartphone fue bien recibido, ya que la empresa está trabajando en un sucesor según reportes recientes. Un reporte reciente nos ha revelado varias de las especificaciones clave y algunas imágenes del Samsung Galaxy Quantum 2.

La fuente de la filtración es el blog tecnológico coreano Naver.com. Según lo que señalan en su publicación, mencionan que el Galaxy Quantum2 disfrutará de un nuevo diseño, similar al lenguaje que hemos visto en las líneas de dispositivos móviles más actuales de Samsung.

Muchos detalles filtrados del Samsung Galaxy Quantum 2

El Galaxy Quantum 2 llegará al mercado con una pantalla perforada o Infinity-O, con su perforación centrada. Se trata de una pantalla plana con biseles de tamaño contenido. El cuerpo del dispositivo está rodeado por un chasis o marco de metal. Su zona posterior será el hogar de un sistema de tres cámaras. El módulo de las cámaras tiene un estilo de “isla” y también alberga el flash.

Con respecto a las especificaciones, el teléfono presumirá de una gran pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+. Con una frecuencia de actualización de 120Hz. El chipset no será el más moderno, ya que hará uso del Snapdragon 855+ de Qualcomm. El hardware se completará con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Su sistema de cámaras traseras está comandado por un sensor principal de 64MP asistido por estabilización óptica de imagen (OIS). Se desconocen las especificaciones los demás sensores de cámara.

El Galaxy Quantum2 estará alimentado por una batería de 4.500mAh con carga rápida de 25W, pero según lo que se señala en la publicación, Samsung lo enviará con un cargador de solo 15W. También menciona que el cuerpo del teléfono tiene certificación IP67, un par de altavoces estéreo potenciados por Dolby Atmos, un lector de huellas pantalla, una ranura para tarjetas MicroSD y soporte para Samsung Pay con MST.

La filtración también incluye una promoción de lanzamiento. Señala que aquellos que reserven el Galaxy Quantum 2 recibirán un par de Galaxy Buds Live gratis y una funda de TPU transparente como obsequios. La etapa de reservar comienza desde el 13 de abril, y estará disponible para su compra directa desde el 23 de abril. Para culminar, aun no se menciona su precio de salida, pero estará disponible en dos colores: blanco y negro.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario