Filtrado el Vivo NEX 5: primeras características del teléfono más innovador de Vivo
5 (100%) 2 votos

En los últimos años, han sido las grandes empresas chinas quienes se han encargado de liderar la innovación en la industria de los smartphones. Como uno de los mayores ejemplos tenemos a Vivo, quien es conocido por introducir el sistema de cámaras emergentes y los sensores de huellas dactilares integrados en pantalla. Este tipo de innovaciones han llegado en la serie de smartphones conceptuales Vivo APEX, y luego de forma comercial en los Vivo NEX. Ahora, la compañía está trabajando en su próximo smartphone innovador: el Vivo NEX 5.

Más de un año después del último teléfono de la serie NEX, los rumores de su sucesor han comenzado a aparecer en Internet. El más reciente smartphone en la serie fue el Vivo NEX 3S 5G, que se lanzó en marzo de 2020. Este dispositivo en cuestión se trataba básicamente del Vivo NEX 3 5G o el vivo NEX 3 de 2020, pero con los añadidos de un chipset Qualcomm Snapdragon 865, almacenamiento UFS 3.1, WiFi 6 y Bluetooth 5.1. Básicamente, no se trató de una gran innovación.

Vivo NEX 3S 5G

Ahora, de acuerdo a un filtrador de Weibo (@馬然熊猫), el próximo dispositivo de la serie vivo NEX llegaría en la segunda mitad del 2021 bajo el nombre de Vivo NEX 5. Según lo que revela en su publicación, no solo lucirá todas las especificaciones que solemos ver en los buques insignia de Vivo de la generación actual, sino que también incluirá funciones novedosas que llevan esperando los usuarios desde hace tiempo.

Primeros detalles del futuro Vivo NEX 5

Según la fuente, el próximo teléfono Vivo NEX será uno de los dispositivos que hará uso de la esperada tecnología de cámara integrada debajo de la pantalla. La cámara se colocaría debajo de un panel de bordes súper curvados (en cascada) proporcionada por LG Display.

Además, al igual que la serie vivo X60, el nuevo vivo NEX también hará alarde de óptica ZEISS en sus cámaras. Además de lo anterior, sería compatible con tecnología de carga ultra rápida Super FlashCharge de 120W de la empresa, junto con el protocolo de carga inalámbrica rápida de 60W.

Por último, pero no menos importante, el próximo teléfono inteligente Vivo NEX contaría con una certificación IP68 para resistencia al polvo y al agua de alto nivel, según el informante.

De momento, esto es todo lo que se sabe sobre este futuro dispositivo de alta gama de la compañía. Estaremos al tanto de las novedades que surjan en las próximas semanas alrededor de este smartphone estrella de Vivo.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario