Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Filtrado el Vivo X Note con gran potencia y mucho zoom óptico » ERdC
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Filtrado el Vivo X Note con gran potencia y zoom óptico de alto nivel
5 (100%) 1 voto

Vivo es una de marcas que más se ha aprovechado de la ausencia de Huawei en el mercado global masivo para crecer en gran manera. La empresa ha hecho llegar sus interesantes teléfonos insignia premium centrados en la fotografía ‘Vivo X’ (como la más reciente serie Vivo X70) a diversos mercados europeos, recibiendo críticas positivas por norma general.

Ahora, la compañía podría estar trabajando en una nueva línea de smartphones, también para el segmento premium. Un futuro teléfono de Vivo que se identifica con el número de modelo V2170A se detectó en los listados del ente certificador 3C de China. Reportes recientes apuntan a que el terminal debutaría en el mercado con el nombre de Vivo X Note.

El Vivo X Note sustituirá al Vivo NEX 5

La fuente de la filtración es el informante WHY LAB de China. Además de confirmar cual sería el nombre del smarphone, también compartió varias de sus especificaciones clave.

Vivo-X-Note-3C-erdc

De acuerdo a la fuente, anteriormente se esperaba que el V2170A se lanzara en el mercado como el futuro Vivo NEX 5. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, la compañía ahora decidió que se lanzará bajo el nombre de Vivo X Note. Para aquellos que no lo sepan, la línea NEX de Vivo siempre ha estado compuesta de teléfonos premium que buscaban innovar en algún apartado.

Volviendo al Vivo X Note, su certificación en el ente 3C revela que puede enviarse con un cargador súper rápido de 80W. El terminal también fue certificado por TENAA, pero sus detalles aún no se han listado ahí.

Especificaciones del Vivo X Note (filtradas)

El Vivo X Note presumiría de una enorme pantalla Samsung AMOLED E5 de 7 pulgadas con bordes ligeramente curvos. El panel ofrecería una resolución Quad HD+ y una tasa de refresco de 120Hz. Tendría unas dimensiones de 168 x 76 x 9.2 mm y un peso de 221 gramos.

vivo-NEX-3S-5G-Featured-b-erdc

Vivo NEX 3S 5G

El potente sistema de cámaras traseras estará compuesto por cuatro sensores. La configuración integraría una cámara principal Samsung S5KGN1 de 50 megapíxeles, una lente ultra gran angular Sony IMX598 de 48 megapíxeles, una cámara telefoto Sony IMX663 de 12 megapíxeles (zoom óptico 2x) y una cámara periscópica OV08A10 de 8 megapíxeles (zoom óptico 5x). No hay información sobre su cámara frontal.

El X Note integraría una batería de 5.000 mAh con carga de 80W. Finalmente, estaría impulsado por el chipset Snapdragon 8 Gen 1.

Por el momento, esto es todo lo que se sabe sobre el Vivo X Note-. Estaremos al tanto de los nuevos detalles que surjan en los próximos días o semanas.

Fuentes: 1, 2



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM